¿Estoy obsesionada con mi novio?

Hola solo quiero saber si es obesion, llevo 6 meses con mi novio, y desde el inicio siempre habíamos estado juntoos, hacíamos todo juntos y para mi toda era felicidad, pero ahora como que ia no quiere pasar tanto tiempo conmigo como lo solíamos estar antes, me da miedo de que ia no me ame tanto, aunque el siempre me dice que el que no este conmigo tanto tiempo no quiere decir que ia no me ame, pero pues es que io me acostumbre a como kzi 5 meses estar siempre con el y ia de la nada kzi no, pero el dice que no quiere que le pase lo que a su amigo, que su amigo siempre esta con su novia y hacen todo juntos y ya nunca sale si no va ella o así, y pues io siempre me enojo con el cuando tokamos ese tema de vernos o algo, hasta llego a llorar y me pongo muy mal porque io siempre siempre quiero verlo y quiero que c quede conmigo, ¿pero no c si sea obsesión?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno empecemos por lo primero solo respondo porque quiero ayudarte! Ok
¿Mira lo que tu estas pasando es una etapa normal en una relación de pareja aunque te duela se le llama costumbre tu estas acostumbrada a el que ahora que ya no esta tanto tiempo contigo no es lo mismo pero te preguntare algo que apoko toda tu vida estuviste con el haber antes de el no hacías nada o que? ¿Lo qué te puedo recomendar es que no te mortifiques si el va estar conigo va ser porque quiero y no porque tu le digas op acaso eso es lo que quieres? ¿Es cómo comerte un plato de cereal todos los días apoko no te enfada? Hay que variar vdd entonces tu lo que tines que hacer es no preguntarle nada simplemente seguir el cuso de la relación y que pase lo que tenga que pasar tu diviértete sal con amigas platica con ellas haz ejercicio haz cosas que hacías antes de el! Disfruta tu juventud mira al rato que te cases extrañaras tu lbertad así que mejor vívela a gusto y acompañada de tu novio pero no que toda tu vida se base en el! Recuerda siempre es primero tu luego tu y luego tu... a lo ultimo el ok al rato te deja y te quedas sin hacer nada porque ya no tienes amigas ya que la has perdido por estar solo con el espero que te sirva recuerda esto el tiene que estar contigo porque le nace porque te extralña y no porque tu se lo pidas es mejor calidad que cantidad es mejor que se vean 3 días a la semana pero que se quieran ver a que se vean todos los días nomas por costumbre

Añade tu respuesta

Haz clic para o