Cena romántica, respuesta urgente!...
¿Hola, qué tal?... Se trata que quiero hacerle una cena romántica a mi novio para el jueves 20 de marzo 2008..! Mañana, no hay un motivo o celebración en especifico, más que el simple hecho de agasajar que estamos juntos y lo mucho que lo amo. Sin embargo presento ciertas dificultades, como: no tengo el bolsillo tan lleno, por lo que debe de ser lo menos costoso posible; el trabaja hasta las 9 pm por lo que tendría que venir a mi casa a esa hora ¿es muy tarde para cenar? No se que colores usar para la decoración, no quiero que sea tan típico, pero estoy escasa con las ideas originales. Lo que tengo listo es:
La bebida, jugo de durazno, posiblemente frappe, ya que no consume bebidas alcohólicas.
La vajilla es blanca con unas figuras abstractas rojas con bordes negros.
De centro de mesa pienso colocar un jarrón bonito con un clavel, que lo primero que me regaló.
Le pienso dar un regalo al comienzo de la cena para romper el hielo, ademas de vestirme con un vestido bonito.:), el no tiene ni idea de la cena.. Piensa que vamos a salir a bailar..
¿Cuántas velas estaría bien? ¿Sólo en la mesa o en la habitación también? Mi mesa es de seis puestos, ¿dónde deberíamos de sentarnos? ¿Uso unos candelabros?
¿El plato principal puede ser un asopado de mariscos?.. ¿O es muy fuerte para la hora?
Aparte de las muchas preguntas que te hic si me pudieras dar tips extra te lo agradecería un montón!.. Saludos!:):)
La bebida, jugo de durazno, posiblemente frappe, ya que no consume bebidas alcohólicas.
La vajilla es blanca con unas figuras abstractas rojas con bordes negros.
De centro de mesa pienso colocar un jarrón bonito con un clavel, que lo primero que me regaló.
Le pienso dar un regalo al comienzo de la cena para romper el hielo, ademas de vestirme con un vestido bonito.:), el no tiene ni idea de la cena.. Piensa que vamos a salir a bailar..
¿Cuántas velas estaría bien? ¿Sólo en la mesa o en la habitación también? Mi mesa es de seis puestos, ¿dónde deberíamos de sentarnos? ¿Uso unos candelabros?
¿El plato principal puede ser un asopado de mariscos?.. ¿O es muy fuerte para la hora?
Aparte de las muchas preguntas que te hic si me pudieras dar tips extra te lo agradecería un montón!.. Saludos!:):)
1 respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1