Mi vida se derrumba. Mi novio me ha abandonado, lo quiero, estoy destrozada, triste y deprimida

Hola el día de hoy se me ha acabado el mundo mi novio y yo ya cumplimos 1 año y dos meses de novios, el problema es que ahora ya o se porta igual conmigo, el es de otro lugar y en una semana habíamos decidido juntarnos y hoy de un de repente que y aiva a venir a verme me dice que ya le dejemos hasta ahí así nada más la vdd m duele mucho eso aparte de que yo he tenido que pasar muchas cosas difíciles por el el me deja así nada más no me duele tanto el que mi primera vez fue con el sino el como se porto después de que lo hicimos cuando yo me vine a mi pueblo el lloraba y m esuplicaba que no lo dejara la vddd cuando me vine a mi pueblo y el me decía eso yo no me sentía tan mal sentía que no lo que ueria lo suficiente como para llorar por el pero ahora hace dos meses vino a verme el ami y sentí como si me arrancaban algo del corazón siento que lo quiero mushiiiisimo y no se que vaya hacer sin el aveces me dan ganas de matarme mejor por que el de pronto me dijo que ya no quería nada conmigo me siento una estúpida por creer en el y por creer en los hombres ahora mi vida se ha venido abajo, espero y alguien pueda ayudarme lo más urgente! Por que no se que vaya a hacer con mi vida y si tenga sentido...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No dices tu edad por lo que podrías ser muy muy joven y esto entenderse más pues los muy jóvenes (más bien adolescentes) pueden ser muy "exagerados" en sus emociones. Sin embargo a veces esta característica "dramatica" persisiste aun cuando ganamos años. Creo que tienes una tendencia a dramatizar un poco las cosas, tus emociones te "transportan" y no te dejan pensar con claridad. Ya ves que en un primer momento no te parecía que lo quisieras tanto, fuiste tu misma la que se fue. Pero luego, el te plantea dejar y el mundo se te viene encima... casi hasta decir que te da ganas de matarte. Tienes que explorar en ti misma cuanto hay de gravedad en los hechos de tu vida y cuanto en las palabras que usas para definirlos. Yo estoy inclinándome a pensar que seguramente tu eres así, con palabras "grandiosas" o desesperadas en muchas cosas. A veces nos educamos en entornos un tanto teatrales donde la única manera de que se den cuenta de que estamos es hacer escándalo, no se si me entiendes, pero hay familias que son así. Fíjate bien si tus emociones con tu novio están mayormente debidas a cuanto que lo amas o a que sí (fíjate que lo remarco, SI) te pesa o preocupa de alguna manera que el fue el primero en tu vida sexual. Tal vez eso más allá de lo que quieras, te está pesando. Para ser claras, en nuestra educación un poco machista, que considera que la mujer es un objeto que debe conservarse intacta para el hombre elegido, parecería ser que si ha "perdido la virginidad" entonces ha perdido un valor importante para la pareja definitiva de su vida. ESo, aunque pensemos conscientemente que no es así, esta como inscrito en nuestra cultura y... en algún lugar de nuestra mente se queda allí, como "pinchando" y molestando... viene a la mente, y zaz, lo mandamos al fondo de un escobazo... porque nuestra mente consciente no acepta ese "mandato". Fíjate que la vida es larga, la gente puede llegar a formar muchas parejas a lo largo de su vida, y cada una puede ser importante por lo que construyen aunque no sea la definitiva.
Si necesitas más orientación puedes dejar esta pregunta abierta. Te deseo una profunda reflexión y que puedas relajarte... vas a llegar a tiempo a todo, descuida. La vida tiene muchas vueltas y en todas puede haber una sorpresa si nos animamos.
Sabes tienes toda la razón muchas gracias por el consejo me fue de mucha ayuda ahora me doy cuenta que si efectivamente soy muy dramática y hagotodo un drama en un problema que no es tan grande la vdd tienes toda la razón no se como llegue a pensar en matarm ahora lo entiendo y sabes el solo quería hablar las cosas bien conmigo y que yo ya no siguiera portándome como niña para llevar una relación estable ahora creo que las cosas van a mejorar (ah tengo 18 años) bueno muchas gracias por todo la vddd que me ayudaste un buennnnnnnn te lo agradezco
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o