En medio de una ruptura
Hola tengo 28 anios y mi ex novio tiene 25, teníamos juntos un año y 2 meses, hasta hace 2 semanas. El vive en el extranjero y yo en Lima, nos vimos 4 veces en todo este tiempo. Cada una por varias semanas. Fue una historia muy bonita, desde que nos conocimos. Pero los problemas de estrés por el tiempo y la distancia empezaron a crear un muro entre nosotros. Yo comencé un trabajo muy fuerte, y las peleas comenzaron más a menudo. Hace 2 semanas el termino conmigo, porque dice que ya no siente lo mismo, me dijo que ya no me ama, porque se ha sentido solo en los últimos meses de la relación. Nosotros hicimos un viaje el mes pasado, yo estaba ciega, yo pensaba que era un viaje cualquiera, pero el había decidido que el viaje era decisivo, que aquí se iba a dar cuenta si es que sus sentimientos eran iguales o no. Pero el muy necio nos hizo viajar con su mejor amigo y eso lo malogro todo, yo me sentí incomoda, el se sintió raro y al final yo quede como una amiga más. Fue horrible. Regresando a Lima fue que el termino conmigo, quedamos en que nos íbamos a dar la oportunidad a ver si el volvía a sentir lo mismo otra vez. Pero el se tenia que regresar a su país en 2 días, así que todo fue muy tirante y la verdad el se sintió aliviado al subirse al avión, yo estaba muy triste todo este tiempo. A los dos días que el se fue yo le dije por teléfono que prefería que no estemos juntos, porque yo no soy buena con eso de los tiempos. Durante una semana seguida hemos venido hiriéndonos y haciéndonos mucho daño. Hatsa que al final me dijo que lo mejor era que todo quedara allí, que el no veía esperanzas para la relación, porque yo no era la mujer que el pensaba con la que iba a pasar su vida y que suponía que esto era lo mejor para los dos. Yo casi me muero, fue muy hiriente. Hace unos 3 o 4 días, yo lo llame para decirle que yo había decidido también olvidarme de el, porque la persona que yo conocía en el se murió y que por el hombre que estaba conociendo yo no podía sentir nada. El me dijo que yo lo estaba hiriendo mucho, e insultando con lo que le decía y que le diera 2 semanas sin hablar, sin contacto para poder ser amigos después, porque el estaba herido. La verdad yo ya ni le entiendo, el me dijo desde hace 2 semanas que quería ser mi amigo, y ahora que yo le digo que lo olvido, ¿me dise que ya no puede ser mi amigo por ahora? No se que hacer, porque la verdad yo no puedo olvidarlo, todo esta muy fresco aun, pero yo se que el aun me quiere, pero no se como hablarle, que decirle, yo se que hice muy mal en decirle algunas cosas. ¿Pero no se que hacer ahora... Yo lo llamo después de cumplidas las dos semanas? ¿Espero a que el me llame cuando este listo? ¿Y qué debería decirle? La verdad me estoy muriendo y me confundo más! Necesito un consejo.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1