¿Cómo sabre si he perdido a mi novio para siempre?
Hola hace tres meses me termino mi novio, después de una relación de 4 años. Una ves le reclame por que vi unas fotos donde el estaba con una amiga muy abrazadosy ella sentada en sus piernas, yo le dije que era lo que significaba nunca le hice un show por eso, me dijo que era solamente una amiga. Después me salio con que yo le reclamaba cuando el había recibido una llamada en donde le dijeron que me dejara en paz o si no le iban a romper en todo su cara. El me dijo que si tenia otra persona y empezó a dudar y prefirió terminar con la relación.En los tres meses que hemos estado separados yo jamas he dejado de hablarle siempre lo he estado buscando yo y convenciendo de que fue solo una simple llamada, a el no le gusta hablar del tema y le dije que si necesitaba tiempo se lo daba, y me dijo que si.En las platicas que teníamos había ocasiones que me decía que me extrañaba y que en las cosas más mínimas se acordaba de mi, pero que ahorita no quería saber nada de la relación, que estaba haciendo cosas que no hacia ya. El Miércoles un compañero mutuo, pero que trabaja conmigo, le hablo a su celular por que le urgía hablar conmigo ya que no encontró mi cel y le pidió de favor que si se lo daba y era sobre trabajo. Motivo por el cual se enojo mucho y desde ahí ya no quería contestarme el tel. El día de ayer hable con el, una vez más lo busque yo y me dijo que las cosas se quedaran como estaban que la relación había terminado y que sus sentimientos ya habían cambiado, le pregunte que si era por la llamada de mi compañero y me dijo que si y por otras cosas. Que solo podía ofrecerme su amistad y su apoyo.Por la forma de como hablaba lo sentí enojado y le dije que lo pensara bien, el me dijo que se sentía presionado y que no quería que habláramos más, que dejáramos que las cosas pasara por si solas y que solamente el tiempo iba decidir. Que pensáramos bien en lo que vivimos y en lo que pudiéramos vivir juntos. No se que hacer estoy muy deprimida y muy triste. No se si me pudieran decir si ahora si lo he perdido para siempre. Ojala puedan ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1