Mi novio me dejo pero aun lo amo

Tenia un novio con el que llevaba 21 mese (era miprimer novio) pero me dejo por otra niña hace ya 3 mese (terminamos) el y yo nos seguimos viendo pero cada vez que pienso que estamos bien y que tengo posibilidades de volver con el me saca en cara que tiene novia y me deja con el corazón de nuevo roto.
El dice que me ama que yo soy el primer amor de su vida pero que lo que siente por esa otra niña no sabe que es pero aun así no la deja por más de que se lo he pedido. Claro que me ha dicho que no la deja por que le conviene estar con ella.
Que hago si yo lo amo y me muero por volver con el

1 respuesta

Respuesta
1
Más claro lo has tenido, te ha dicho que no volverá. Deja de atormentarte con ideas de que tienes posibilidades con él, será tu primer novio pero eso no significa que será el único o el último.
Te haré un análisis de lo que dices.
"me dejó por otra niña" "pienso que estamos bien" "me saca en cara que tiene novia" "me deja el corazón de nuevo roto" " el dice que me ama" "no la deja porque le conviene estar con ella"
No te culpo por amar a un patán, pero date cuenta el te ha dejado por otra niña, te dice que te ama pero no está contigo, ¿qué clase de persona no está con la persona que ama?.
Yo te aconsejo que te alejes de el, que te des a la idea de que ya se acabó, que el no volverá, a pesar de que hayan pasado varios meses juntos eso no significaba que iba a ser para siempre, ya no le sigas proponiendo regresar, obviamente no lo hará y si lo quiere que sea él el que lo pida.
Gracias por lo que me dicen, se que todo es verdad pero... como dice la canción "como se lo explico al corazón". De todos modos gracias por escucharme, ya se que hay alguien en el mundo al que le puedo pedir consejos sin sentirme estúpida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas