¿Cómo puedo romper la rutina en mis relaciones sexuales después de años de matrimonio y un bebe?

Hola la razón por la que escribo es para pedir consejo por mi relación, tengo 3 años de casada y un bebé de 7 meses, pero desde hace un tiempo (incluso desde antes de quedar embarazada) las cosas en la intimidad ya no son iguales, siempre dice estar cansado, se muestra desinteresado, y prefiere ver la tele o simplemente me rechaza. He hablado mucho con él, cambia unos días pero después lo mismo, me siento mal porque peleo con él y a veces pienso que no tiene caso, que mejor debería acostumbrarme a no tener sexo y hacerme a la idea.
Pero necesito eso en mi pareja, quizás sea la rutina, o que ya tendrá a alguien más vista y que eso lo esta haciendo comportarse así o que ecesite ayuda medica por su desanimo en ese terreno. A veces he pasado días sin insinuarme ni pedirle nada y no cambia, eso no parece ponerlo a pensar en que algo esta mal, así que esa técnica no funciona. Quizás puedas darme consejo.
Respuesta
1
Para solucionar problemas lo mejor es la conversación, ponte un día a hablar con el y dile en la situación que estáis, que si es que ya no te quiere o si existe alguien más, que no te gustaría que te engañara, o que si tu le has hecho algo a él que te lo diga y tu lo solucionas, pero para arreglarlo no depende de ti, depende de los dos, así que habla con el y que te sea sincero contigo, porque tu no puedes vivir feliz así, díselo seguro que todo se soluciona,,, suerte, aquí estoy para cualquier cosa... morenaaa
En realidad no sabia comoempezar, perdón por la tardanza no podía acceder a esta página, es que todo va mal en nuestra relación, tal ves debería pedir consejo matrimonial, o acabar con esta relación. Es que simplemente él ya no tiene momento para conversar conmigo, siempre prefiere ver la TV o pensar y no comentar los problemas.
Hace tiempo que no salimos y prefiere irse con sus amigos al box, al fútbol o algún pretexto para salir al convivió y ahí star hasta la madrugada. Pocas veces ha llegado borracho pero pues no sé si sera cierto todo el cuento que me inventa cuando llega tarde, aunque no sale seguido si tiene tiempo para salir y yo no, siempre del trabajo a la casa y los fines de semana haciendo quehaceres en el hogar y siempre cuidando al Bebé... la verdad eso me tiene muy cansada y presionada.
Luego el sábado le llamaron tarde a su celular, y como estábamos medio dormidos yo conteste, pensé que seria algo urgente, y me colgaron. Luego le habían mandado un mensaje un poco antes que decía: Oye estuve esperando tu mensaje, ¿QUÉ paso? Siempre te vas a escapar o ya te arrepentiste (¿su nombre)? Espero tu respuesta. ISA. .. Yo me imagino que es una mujer por las iniciales, pero aunque no dice nada comprometedor como mi amor o palabras que se note que hay más confianza, lo que me mmolesto es que me colgara cuando conteste y luego que le pusiera que si se iba a escapar, ¿cómo diciendo t escaparas de tu esposa?...
Eso me dio mucha rabia, y es que aquí hay 2 problemas: 1. Que nada más esta buscando la ocasión para salir como solterito, y 2. Que no hay comunicación alguna entre nosotros... porque le pregunte que si quien era, y dijo no saber, que no conoce el celular de donde vino la llamada y el mensaje y que no conoce a nadie llamado Isabel o con las iniciales ISA, y que no cree que sea algún amigo suyo... No se 2 pensar por favor ayudame, ya que tu fuiste el único experto que contesto mi mensaje...
A veces soy muy celosa, pero es que el principal problema es el no platicar, el no tener confianza, y que aparte quiera estar haciendo su vida como si nosotros (su hijo y esposa) no existiéramos... gracias eres muy amable
La confianza es lo principal en una relación, si él no te da confianza, es normal que no confíes en él y sientas que te engaña, las llamadas, los mensajes, las salidas, eso es algo muy raro, cuando no te dice la verdad o te evita para hablar contigo es porque oculta algo, ya se que todos los que nos escribís, queréis que siempres os demos la razón o queréis escuchar cosas buenas, como que confíes en el, que si te quiere, que no seas celosa,,,, muchas personas lo dicen para ser amables con vosotros, pero yo sinceramente no me gusta mentir yo digo lo que pienso, aunque algunas personas no les gusta lo que les digo y me puntúan la pregunta lo más bajo posible, así que en tu situación, sino hay remedio para solucionar tu problema, creo que no mereces estar con una persona así, tu mereces a alguien que te quiera y te valore, y que este pendiente a ti y atu hijo, si crees que lo mejor es separaros, hazlo, porque veo que no eres feliz y así no puedes seguir, es que no te puedo decir, que hables con el, que confíes en él, porque seria engañarte y hacerte más daño, lo mejor es cortar por lo sano y hacer tu vida tu y tu hijo, a la larga me lo vas a agradecer, porque he conocido casos como el tuyo y esa es la mejor solución,
Tal vez no te guste el consejo que te doy, pero ya digo según las cosas que me has contado, eso no tiene perdón, si te quisiera no te dejaría sola, estaría siempre contigo,... espero que tomes mi consejo, y sino que te valla muy bien te lo digo de corazón... morenaaa
Puntúa la pregunta o haz otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas