Soy una chica de 23 años y necesito consejo de una relación sentimental a distancia

Hola soy una chica de 23 años de edad, actualmente tengo una pareja desde hace 6 meses, aunque vivimos lejos geográficamente nos vemos uno o dos días al mes, generalmente compartiendo los gastos que eso implica. De una semana para acá todo ha cambiado, hace días me comento que mantiene contacto con una chica a la que no conoce y que esta le había enviado una foto; de inmediato me sentí super mal por eso y discutimos a lo que el me contesto con groserías y me tranco el teléfono, al día siguiente intente hablar con el y lo que obtuve fue que yo no le iba a prohibir sus amigosy que si no me gustaba que dejara la relación así. Aparte de que me comparo con una perra rabiosa y me sentí muy maltratada verbalmente, quiero terminar con el, porque me valoro pero no se como decirlo. Ayúdenme quiero saber si estoy tomando la decisión correcta

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente y según lo relatas te has metido con un niñato y más vale dejarlo, dile que tu has comprendido que una relación así solo te causa daño, que te alegras de haberlo conocido, así puedes comprarar tus futuras relaciones y admites que con él esto ha sido un fracaso antes de comenzar, que tu te quieres demasiado como para que alguien como él te trate de ese modo tan poco elegante, que tu sabes que no eres merecedora de ese trato absurdo y que mejor cada uno por su lado. Piensa que luego te reirás de este episodio, no le des más importancia de la que tiene y disfruta de las cosas bonitas que nos brinda la vida, tu familia, tus amigos y tu entorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas