Problemas con mi ex novia

Le explico ella ya no era na mio pero la amaba ella me decía que también salí un día con ella y conoció alguien de mi urbanisacion se fue con el desde ese día no puedo berla a ella ni a el porque me pongo como nervioso no me gustan ni que me los mencionen pero ella viene a mi casa porque pues mi familia la conoce que puedo hacer pa dejar de seguir sufriendo o que debo hacer otra es que no he conocido nadie por que soy muy tímido y mis padre son muy estricto osea no so nde mucha ayuda y ellos dos ya conocieron pareja y el que sufrió se queda solo no hay un dicho que dice que el que ase la paga pero no veo eso yo solo veo progreso de los que me hicieron danoaunque ahora soy amigo de ella no puedo dejar de pensar como eramos antes lo bien que nos llevábamos necesito una respuesta necesito su ayuda mi gente

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien dicen "donde hubo fuego cenizas quedan" y el hecho que ella valla a tu casa a "visitar a tu familia" lo hace por que en el fondo te quiere seguir viendo y sabiendo de ti, lo más sano es que platique con ella y le preguntes que es lo que realmente pretende yendo a tu casa si es por tu familia y ati te molesta dile que lo haga cuando no estés y si a ti te gusta que lo haga pues no se lo demuestres ya que ella se le sube el ego el saber que tiene novio y otro esperando por ella, no se lo demuestres, invita a otras niñas a salir y si te ve pues que te vea si ella te ve feliz pues entonces es ahí cuando se dará cuenta de lo que dejo, mira si eres tímido trata de combatirlo y si lo que quieres es que tus padres no te conozcan más parejas pues no se las presentes hasta que estés seguro de que se va a dar algo lindo. Esta en ti dejar de sufrir y obvio que te pones nervioso cuando la ves con otro pues todavía existe el sentimiento de tu parte y de ella también si no no fuera a tu casa para nada. Si esa amistad te hace sufrir pues alejante hasta que tu consideres que la puedes ver solo como amiga, pero si quieres seguir luchando por ella primero checa que ella también lo desee si no ni para que buscarle ok
Espero te sirva mi opinión y ! Animo¡ En todo lo que realices. ! Suerte campeón¡
Este amigo no ella no es novio del tipo fueron solo amigitos pero no lo puedo ver a el en pintura es como un celo aun y ella supuestamente ahora ta diciendo su familia que sospecha que sea bisexual o lesbiana eso no me importa porque yo la acepto como quiera sea lo que sea pero quiero tratar de tener la amistad sin tener que pensar en lo viejo y sentirme incomodo esa es mi importancia espero que me ayudes men
Conseguir ser buenos amigos de las antiguas parejas no es misión imposible, de hecho, muchos han conseguido funcionar mejor como amigos que como pareja. Todo dependerá de los cimientos sobre los que se construyó la relación, el modo de ruptura y la madurez de ambos, Ahora bien, si antes de ser pareja fueron amigos, ya tiene el 95% del camino andado para conseguir que la amistad se mantenga. Quizá no con raíces tan profundas como al comienzo, ya que cualquier ruptura siempre consigue dañar los cimientos de la relación.
Pretender pasar del amor a la amistad en un solo día es un grave error. En una ruptura siempre hay dolor, con mayor razón cuando la decisión se ha tomado de forma unilateral. Las llamadas sin descanso sólo pueden agobiar y confundir. "Lo mejor es aplicar la estrategia del alejamiento, para poder volver a acercar posiciones, Tras la ruptura, toda ex pareja necesita entender que ya no son tal para cual. Y es el período de adaptación el mejor aliado para conseguir pasar del amor a la amistad, si existe buena intención de ambas partes. "Es decir, siempre y cuando la separación no haya sido tan traumática que haya conseguido anular cualquier sentimiento de amor o afecto, Tras la ruptura, toda ex pareja necesita entender que ya no son tal para cual. Y es el período de adaptación el mejor aliado para conseguir pasar del amor a la amistad, si existe buena intención de ambas partes. "Es decir, siempre y cuando la separación no haya sido tan traumática que haya conseguido anular cualquier sentimiento de amor o afecto.
Si termina la relación, no se apresure, y todo lo que vivió de a dos, ahora repítelo pero en solitario, para sanar. Es decir, "disfrutar de su soledad, divertirse y retomar viejos hobbies, contactos y amigos, pero ten ojo en no buscar un suplente de su anterior compañero, Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos. "Pensar positivamente de la ex pareja aumenta las probabilidades de mantener una relación post quiebre que sea calmada e incluso de amigos, ya que todos los malos sentimientos que alguna vez pudieron surgir tras la separación, han quedado en el olvido, Si tu ex pareja vuelve a llamar, atiéndele con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él o ella también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin. Si pasas esta prueba de fuego de seguro ambos en el futuro podrán ser amigos, Una vez terminada, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos, cartas y regalos que estén relacionados con tu ex. Y una vez sanada, trata de mirarle como un amigo que hace mucho tiempo no lo ves o hablas con él. "Este es una buena alternativa para las personas que saben perdonar con mayor fácil.
Solo es cuestión de no mirar el pasado y vivir el presente lo nuevo que venga a tu vida y si más adelante se vuelve a dar algo que bueno por ustedes, pero primero trata de volver a ser amigos sin recordar ni quererla tratar como novia antes que nada respetala y no la trates como amiguita ya que si es así sera difícil que vuelva el noviazgo date a decear nuevamente y hagan cosas en plan de amistad salgan en bola y de vez en cuando solos pero sin hablar del pasado ok. Mejor vean hacia adelante a ver que pasa.
¡Suerte! Y espero te haya servido estas palabras si tienes otra duda dímelo califica la pregunta gracias por tu confianza en este portal. Bay
Contrato 'friendship'
Existen una serie de normas inviolables para conseguir llegar a la auténtica amistad con el ex. Sigue estas tres reglas de oro:
1. Nunca te hagas pasar por su amiga cuando lo que quieres es volver con él. Sólo conseguirás sufrir cuando él te cuente todas sus aventuras o escarceo amorosos.
2. Si realmente quieres que sea tu amigo, no te vayas a la cama con él, pueden volver a surgir sentimientos que os pueden confundir.
3. Nunca pasar de ex a amigos, luego a pareja y finalmente otra vez a ex. Será muy difícil recuperar la amistad por segunda vez, puesto que la relación habrá quedado viciada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas