Quiero recuperar el amor de mi novia y no se como
Hola, te voy a contar mi historia haber si me puedes dar un buen consejo. Tengo 22años y ella también, Llevaba 6 años y y 8 meses con mi chica, yo siempre fui mu detallista y cariñoso con ella y ella no tanto con migo pero no me importaba, durante los 5 años casi 6 todo fue estupendamente bueno tuvimos muchas discusiones y todo pero eso creo que es en todas las parejas, total que desde hace un año nos metimos en un piso que estaba en construcción, desde ese tiempo las cosas entre nosotros cambiaron un poco, nos combertimos un poco monotomos casi siempre hacíamos lo mismo, pasábamos mucho tiempo en casa de sus padres o en la mía, cuando hacíamos el amor no era tan apasionado como el principio, no gastábamos casi por ahorrar dinero, yo me comberti un poco aburrido y no era tan detallista, intentábamos hacer algo para cambiar pero siempre voviamos a lo mismo, ella tenia momentos en los que se deprimía y no sabia realmente si me quería o era costumbre pero luego se daba cuenta de que si me quería, ya estando así que no estábamos bien yo me fastidie la rodilla y tenia que hacer reposo por que no podía apoyar la pierna, estuvo viniendo a mi casa bastante y el estar aquí encerrada le agobio mucho, por ese tiempo ella me decía que eramos jóvenes y que teníamos que disfrutar, después de semanas ella me dijo que necesitaba un tiempo por que no sabia realmente lo que sentía por mi, dice que todo había cambiado mucho que ya no tenia las mismas ganas de besarme ni de verme como antes, encima me a contado que le llama la atención un chico que visita de vez en cuando por su trabajo, ella piensa que si me quisiera no se habría fijado en nadie, ella se fijo en el desde que lo nuestro empezó a fallar y creo que fue por que no estábamos bien. Definitivamente ahora no somos novios, ella me dice que haga mi vida y lo que quiera y que si algún día volviésemos que no le cuente nada de lo que he echo, yo le hablo intento que me de una oportunidad de volverla a enamorar ella dice que no, que ahora no le apetece, ella me dice que no le apetece tener novio ahora, me dice que le gustaría conocer a ese chico, y yo le dije que corría el riesgo de darse cuenta que de verdad me quiere y luego yo no este para vover con ella y dice que quien no arriesga no gana. Yo le digo que me mire a la cara y me diga que no me quiere, y dice que no puede por que no sabe realmente lo que siente, yo he echo todo lo posible, le escrito cartas bonitas le e dicho que cambiare en todos los sentidos, por que para mi no es ningún esfuerzo solo me amuerme y sigo siendo el mismo que conoció, yo me veo suficientemente capaz de volver a hacerle sentir lo que sentía pero si no me deja no puedo, yo creo que piensa que si me da una oportunidad se podría quedar con la cosa de que no conoció al otro, no se es todo muy difícil, ahora ella esta muy dura de cabeza y no sabe bien lo que siente por mi, yo creo que después de tanto tiempo algo debe haber en su corazón, yo la quiero con locura y daría lo que fuera por su amor, yo se que cuando esta con migo esta muy a gusto, pero ella esta muy confusa y no se ya que hacer, mucha gente me dice deja que pase el tiempo pero no he podido, la quiero demasiado, me da mucho miedo de que se olvide de mi de que no quiera volver con migo, he crecido con ella lo he echo todo por primera vez con ella y no puedo vivir sin ella. Ahora vamos a cancelar el contrato del piso por creo que ese fue unos de los grandes errores que cometimo y vuelva con ella o no no lo quiero, yo me he dado cuenta de todos mis errores y puedo rectificarlos pero para siempre, ella dice que de momento no quiere volver con migo, ya no se que hacer lo e intentado todo por lo menos eso creo, lo que me gustaría saber es como puedo hacerle pensar en mi, hacerle recordar y sacar sus sentimientos para que me vuelva a querer, yo se que aun me quiere no se el por que pero lo noto lo que pasa es que ella no se da cuenta y esta muy cabezona. Yo se que tiene miedo a equivocarse pero aun así dice que le gustaría conocer a ese chico que se tiene que arriesgar, yo se que le puedo dar todo lo que necesita pero ella no le apetece, pero sin embargo se que tiene bajones por que se que aun estoy dentro de ella. No se que hacer de verdad, solo quiero volver a recuperar su amor, lo que más me fastidia es que después de tanto tiempo no me deje intentarlo haber que tal funciona, te agradecería mucho que me aconsejaras algo para mi y para poder aconsejarle a ella, muchas gracias...
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de virgi2
1
Respuesta de cristhianjdv
1