Estoy muerta en vida. Mi pareja me fue infiel, hemos cortado, le quiero, le necesito

Hola, soy carol de nuevo...
Hice lo que me recomendaron, lo ''desaté'' un poco y intente controlar mis celos, fuimos a alicante el mes pasado a una fiesta y allí me dijo que había quedado con su ex, que iban a llevarse bien, yo lo acepte a mi condición. Lo malo es que no paraban de mandarse sms y de llamarse y por eso discutimos allí, luego, la noche de la fiesta el paso de mi totalmente, solo me hacia caso cuando ella no estaba, al final de la noche le dejo hasta su chaqueta, la cual se quedó ella. Después de ese viaje lo he notado muy distante conmigo, decía que esta agobiado, que no paramos de discutir (el único tema para discutir era ella) y que ella le dijo que lo veía super enamorado y que no se iba a meter en medio: Pero yo sabia que me estaba ocultando algo, así que pequé, hice algo que JAMAS he hecho y jamás lo haria; le busque el historial de conversación del msn y efectivamente, la curiosidad mató al gato. Ella decía que estaba muy contenta de que volviera con ella, que que bien que volveriera a alicante. Se pasaban fotos, se llamaban por la noche he incluso el le llegó a decir ''tk''. Cuando leí tal conversación, me puse histérica, porque era ''mi historia inventada''según el, escrita en el pc. La explicación que me dio fue que ella se puso super mal porque aun lo quiere y el para que ella no este mal le dice eso, que en realidad no es verdad, que no volverá con ella, pero sinceramente yo ya no se que creer..
Al terminar la discusión me dijo que lo dejaba, que no podía estar con una persona que invadía su intimidad, que no se esperaba esto de mi, que somos las dos iguales, que el había cambiado muchísimo por mi que no tenia ni la más mínima idea de como me quiere a mi y del ''mero cariño'' que le tiene a ella, pero que si no confío en el, se acabó.
Yo le pedí que no me dejara, que no lo volvería a hacer que me lo podría haber dicho en vez de ocultarme las cosas, que si le molesta tanto por algo será...
y le formulé una pregunta.. ''¿Es a ella a quien mientes, o es a mi? ''
Me fui de su casa llorando y observé que me estaba mirando por la ventana medio-escondido..
Hoy me ha hablado diciéndome que en su casa tengo cosas mías... Una colega mía dice que habló con el y que dice que estaba rayado.
A cualquier que le comento el tema me dice que nos demos un tiempo (respetándonos, claro) que el se aclare y ya veré como vuelve conmigo.
Pero yo no se que pensar, no paro de llorar, ni como, ni duermo.. Estoy ''muerta en vida'' por que solo pienso en que si estará hablando con ella, que si me a estado mintiendo todo este tiempo... O si todo se va a poner mejor..
Lo único que tengo muy claro es que no seré yo la que de el primer paso, siempre muevo ficha yo primero y esta vez no lo pienso hacer...
Ayudadme con vuestros consejos por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces en la vida entablamos relaciones con personas realmente especiales, personas que te llenan y te hacen sentir bien, la mayoría de ellos por lo general llegan a ser nuestras parejas e inician con nosotros un intento de construcción conjunta a la cual siempre se llega con la esperanza de salir bien. ¿Pero qué pasa si las cosas no salen? ¿Si al intentar formar pareja se descubre de manera mutua que hay muchas cosas que lo impiden y deciden separarse? Como se debe manejar esa nueva relación de amigos, pues-¿Novios? Muchas veces se terminan odiando, pero si la relación se ha desarrollado de una manera limpia entre dos personas maduras, generalmente se crea una nueva "amistad" muy duradera y con lazos de aprecio bastante fuerte y reales.. Y es aquí donde vienen tus dudas: Cómo se debe manejar esta relación con una persona a la cual se quiere mucho y aprecia de verdad pero que no es tu pareja, ¿para qué no impida y no obstaculice el desarrollo de tus nuevas relaciones? O sea tu novia (tu)Te ha pasado que muchas veces comienzas una nueva relación con alguien y sientes que no puedes dejar a tu amigo de lado ya que "el pobre esta muy solo". O pero aún, ¿Has iniciado una relación con alguien y tienes que convivir con el hecho de que en su pasado existieron personas realmente especiales para el y que aún tu pareja las aprecia mucho? ¿Debemos sentir celos por esto? ¿Es coherente dejarse llevar por el orgullo y querer ser mejor que la pareja anterior? ¿Cómo enfrentar el hecho de que parte del espacio de su tiempo libre deba dedicarlo a estas personas que fueron tan especiales para el? Siendo realistas, a nosotros nos puede pasar, y podemos ir por la vida teniendo gran aprecio y queriendo mucho a personas que han sido nuestras parejas ... por lo tanto creo que el punto acá es como manejar la situación de tal manera que tu pareja actual se sienta confiada y tenga la certeza de que aunque exista aprecios anteriores actualmente nuestro corazón palpita realmente por el. Muchas veces puede que se nos olvide y hagamos pasar malos ratos a nuestra pareja ... lo dicen por allí,... no hagamos lo que no nos gustan que nos hagan .. o sea no le reclames ytrata de llevar una buena relación no compitas con la ex por algo tronaron y por algo anda contigo. Sobre la invasión de privacidad habla con el mueve "fichas"como dices y dile que fue un arranque de celos infundados y que se den la oportunidad de volver a confiar tanto tu de el como el de ti, cuando hables con el trata de no pelear ni provocar las peleas con la ex, muéstrale seguridad eso le gusta a los niños ok. Espero todo salga bien y si vale la pena vuelva su noviazgo, pero recuerda no peleen por ella que no sea el centro de atención, mejor has que cuando este contigo se olvide de todo y no le importe nadie más que tu pero para que eso pase tienes que ser comprensiva y alivianada dale confianza algún día te puede pasar ati.
No entendí muy bien tu explicación, pero el caso es que todo salio bien, al día siguiente vino a buscarme y lo hablamos en frio. Volvimos.
Muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas