¿Me gusta mi amigo aparte de mi novio? :S

Hola pues estoy muy feliz con mi novio y lo amo llevamos casi un año pero hay un amigo que siempre me agrado, de hecho iva a andar con el, pero me decidí por mi novio que tengo ahora. A mi amigo lo veo todos los días y pues pienso que yo aun le gusto porque se nota. La verdad siempre he tenido muchas ganas de besarlo pero pues no lo hago porque amo a mi novio pero es inevitable querer besarlo! Pero después pienso que me sentiría mal de haberlo hecho. ¿Qué debo hacer? =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada, creo haber estado en tu situación alguna vez, besar a tu amigo seria lo peor que podrías hacer, te sentirías mal, y corres el riesgo de que tu novio se entere...
Si te besas con tu amigo... te vas a hacer ilusiones con el... incluso podrías llegar a dejar a tu novio por el.. y a medida que pasa el tiempo te vas a dar cuenta que amas a tu novio y que fue un error, vas a dejar a tu amigo y por amor vas a volver a los brazos de tu novio, y tu amigo no sera más tu amigo, si no un perfecto desconocido que no te atreves a mirar.
Hazme caso, quedate con tu novio, te habla la voz de la experiencia ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas