¿Cómo lo supero?
Mi mujer y yo lo hemos dejado, creo que es lo mejor para los dos, ella me ha confesado que ella y un compañero de trabajo se sienten atraídos, estoy seguro que no me ha sido infiel pero ha tenido mucho roce con él, más que conmigo puesto que nosotros nos veíamos sólo los fines de semana, y a él en cierto modo todos los días, últimamente como estábamos muy mal y distantes creo que ha encontrado el apoyo que no tenía de mí en él, yo no quiero volver con ella, pero me siento muy mal tengo recaídas de ánimo.
¿Puedes darme una opinión de lo sucedido, más que nada para tener más información de cómo llevar una relación en el futuro? Y ¿Cómo puedo hacer para superarlo pronto, tengo una sensación de pérdida muy grande, siento una presión en el pecho muy desagradable? Muchas gracias por todo, un saludo.
¿Puedes darme una opinión de lo sucedido, más que nada para tener más información de cómo llevar una relación en el futuro? Y ¿Cómo puedo hacer para superarlo pronto, tengo una sensación de pérdida muy grande, siento una presión en el pecho muy desagradable? Muchas gracias por todo, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1