Pareja y amigos
Buenas, veras tengo 19 años y llevamos un año y medio saliendo mi pareja y yo, siempre hemos conectado desde el primer momento y nos seguimos queriendo y llevándonos bien. El caso es que desde hace unas semanas el me dijo que quería quedar con sus amigos a solas, conocer a gente nueva, estar como antes pero a la vez teniéndome a mi como novia, me pareció buena la idea de que quisiera salir con sus amigos lo que me extraño es que recibe sms al móvil y no los mira delante de mi según el por pereza, no quiere que juntemos su grupo de amigos y mi grupo de amigos como hicimos hace ya porque dice que es mejor que no nos veamos todos los días porque se le hace monótono y no sabe que decirme ya... Etc hemos hablado los dos el problema y dice que el me sigue queriendo pero que necesita su libertad con sus amigos y no vernos diariamente, yo le estoy dejando ir a su aire lo hacemos así 3 días a la semana lo que tampoco veo bien es que los fines de semana prefiera estar a solas con sus amigos que conmigo. Ademas últimamente ya no me trata al cien por cien como antes porque me contesta algo borde y aveces creo que se aburre. Siempre hemos estado bien y la semana antes de la crisis esta por así llamarla, tuvimos una semana de pasión desenfrenada que hacia tiempo que no podíamos, ya que ambos vivimos en casas de nuestros padres porque aun somos jóvenes. La cuestión es que no se como hacer para que quiera también estar más tiempo conmigo y que no se sienta tan aburrido, hemos ido a sitios diferentes, quedado con amigos en común etc pero yo creo que nada de esto ha funcionado, perdona por extenderme tanto pero estoy muy preocupada. Ademas el parece que intenta darme celos o picarme demostrandomelo lo bien que lo monta con sus amigos, ya que mis amigos y yo somos más tranquilos. Agradecería una respuesta lo antes posible, yo me imagino que nos queda todavía mucho años juntos de relación y espero que este no sea el final, ya que si fuese así preferiría que me lo dijese todo y sin rodeos. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de misao2
1