¿Qué tema de conversación le doy a mi novia?

Mi novia y yo llevamos 10 meses y estamos todo el día juntos, aún no nos hemos aburrido el uno del otro pero hay un problema y es que no tenemos temas de conversación. Tenemos pocas cosas en común y eso lo dificulta aún más, a mi me gusta el rap, el fútbol... A ella el baile, ropa y esas cosas. Solo tenemos la música en gustos comunes. ¿Qué podemos hacer para tener más temas de conversación?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola, pueden probar el que un día a la semana lo dediquen a los amigos o familia, es decir un día no se ven y que ese día sea día de amigos igual ella ese día sea día para las amigas, así al siguiente día se van a ver con más ganas y con anécdotas para contar, ademas que se ven con gusto por que se extrañaron mutuamente, pero ojo para hacer eso los dos devén estar de acuerdo ya que si no pueden crear un conflicto ya que ella puede pensar que ya no quieres estar todos los días con ella, pero no es ese el objetivo. Si se ven todos los días hace que ya no tengan nada que contarse por que todo lo hacen juntos y llegan un momento que eso te va a aburrir y creo que eso no lo quieres, por eso es muy importante que en un noviazgo por más que quieran estar pegados todo el día también es sano darse sus espacios y no descuidar sus tiempos con la demás gente. Ya que si lo que quieres es seguir con ella todos los días pues prueben salir en grupos de amigos o en parejas y al hacer cosas diferentes los llevara a tener más conversaciones platiquen de alguna película que quieran ver o de cosas que aun no se conocen el uno del otro. Pero te repito lo mejor y más sano es no verse un día y desconectarse el uno del otro claro hablen por teléfono pero no se cuenten todo en una llamada ya que si no pues no servirá de nada. También pueden ponerse a ver videos en la compu, tu hablale de lo que te gusta (fútbol, música, etc) de tu equipo favorito, pero también escúchala cuando te quiera hablar de algo que le guste a ella, pídele supunto de vista sobre algo que te interese, hablen de cualquier cosa todo cualquier cosa en esta vida es un tema de convesracion, simplemtente con esta pregunta ya conversamos tu y yo de algo diferente. Platiquen cosas que te inquieten y cosas que te gustaría hablar con ella como de sexo, política, de teatro, cine, fútbol, de moda, cualquier palabra es un tema de convesracion solo es cuestión de que sigan la platica. Ok espero haberte ayudado un poco, cuídense y que les valla bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas