Mi, pareja me dejó por su ex ¿Volverá a mi?
Hace unos días mi pareja me dejó por su ex, después de 7 meses. Nosotros comenzamos como amigos y algo más porque él acababa de terminar con ella y yo con otro chico, entre los dos no es ayudamos a salir del bache, yo nunca me decidí a formalizar nada, me lo tomaba como algo pasajero hasta que me di cuenta de que me enamoré de él sin darme cuenta y cuando me decidí a dec´rselo me dijo que me tenía que haber adelantado que ya era tarde porque hacía un par de semanas había vuelto a hablar con su ex, que lo llamó una noche algo bebida y que se acostaron juntos, él se ilusionó mucho por esa decisión porque a ella prometió que había cambiado, que lo quería volver a intentar que seguía enamorada de él de la noche a la mañana... Me dejó, me dio la patada y me cuesta entender cómo ha sucedido todo así. Él se enamoró de mi y no me lo dijo nunca hasta el último día y yo creo que era para hacerme más daño. No se cómo salir de esta pena, de la impotencia del "por unos días". No se si esa relación funcionará, yo lo vi muy enamorado, pero a mi me ha destrozado ese reencuentro.
1 Respuesta
Respuesta de hadaavg
1