Mi, pareja me dejó por su ex ¿Volverá a mi?

Hace unos días mi pareja me dejó por su ex, después de 7 meses. Nosotros comenzamos como amigos y algo más porque él acababa de terminar con ella y yo con otro chico, entre los dos no es ayudamos a salir del bache, yo nunca me decidí a formalizar nada, me lo tomaba como algo pasajero hasta que me di cuenta de que me enamoré de él sin darme cuenta y cuando me decidí a dec´rselo me dijo que me tenía que haber adelantado que ya era tarde porque hacía un par de semanas había vuelto a hablar con su ex, que lo llamó una noche algo bebida y que se acostaron juntos, él se ilusionó mucho por esa decisión porque a ella prometió que había cambiado, que lo quería volver a intentar que seguía enamorada de él de la noche a la mañana... Me dejó, me dio la patada y me cuesta entender cómo ha sucedido todo así. Él se enamoró de mi y no me lo dijo nunca hasta el último día y yo creo que era para hacerme más daño. No se cómo salir de esta pena, de la impotencia del "por unos días". No se si esa relación funcionará, yo lo vi muy enamorado, pero a mi me ha destrozado ese reencuentro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de situaciones suele pasar muy a menudo. Cuando estás con una persona mucho tiempo, lo dejas y encuentras a otra rápidamente a veces se confunden sentimientos. Estás acostumbrado a estar con una persona, buscas cariño y olvidar a esa persona. En estos casos, de dejar una relación siempre aconsejo que se tome un tiempo para pensar y reflexionar porque esa relación no funcionó o simplemente para estar solo que también viene bien de vez en cuando.
Vosotros no teníais nada serio, como dices, entonces él podía hacer lo que quisiera, e incluso lo que hizo, volver con su ex-novia. Si volvió con ella es porque aún la quiere, está enamorado de ella y lo que vivieron fue más fuerte que lo que vivió contigo.
Yo te aconsejo que lo olvides, a veces no se puede luchar contra algo así, y es mejor que pase el tiempo. Así que no te desesperes y sigue hacia delante, encontrarás a otra persona que te merezca y te olvidarás de todo.
Si tienes alguna cosa más que decir, no dudes en consultármelo.
Muchas gracias. No era exactamente lo que quería escuchar pero se que esa relación seguirá hacia delante y que yo sobraba. Me da mucha pena el haberlo perdido hasta como amigo, pero no me querría tanto en su vida como me decía. Solo me queda la resignación y seguir mi camino sin él. Muchas gracias por tu claridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o