Consejo en mi relación de pareja en la que mi novia ha perdido el interés y el amor

Hola, tengo una pareja hace 4 meses +-, tengo 26 años y ella 20. SOmos muy diferentes, a ella le cuesta mucho expresar cariño, y abrirse a conversar... Hace algún tiempo ya que noto un desinterés de parte de ella, que si bien esta pasando por problemas personales y de estudio, ha dejado de buscarme. Hace algún tiempo conversamos del tema, y me dijo que tenia miedo de dejar de quererme y de hacerme daño, y que ya había ocurrido eso con otras parejas anteriores. Yo la quiero muchísimo y no quiero perderla, pero el clima de nuestra relación me produce muchos problemas, ya que me siento ansioso y triste por no poder arreglar las cosas. Nunca ha habido problemas entre nosotros y yo soy muy cariñoso, no me cuesta demostrar lo que siento. Ya no se me ocurre que hacer, y cada vez que toco el tema ella no me responde como si nada, como si nada pasara. La quiero de vuelta como era antes, hacerle ver lo mucho que la quiero y que no estoy a gusto en esto, porque siento que ella esta cada vez más eljos.
Espero me puedan aconsejar.
Saludos.
Respuesta
1
Lo que pasa es que a ti se te facilita más hablar y expresar tus sentimientos por que le llevas 6 años de experiencia amorosa tu a los 20 me supongo que ya salias con chavas y pasaste por varias cosas en cambio ella en ese entonces tenia 15 y sus ilusiones eran distintas, a lo que me refiero es que tu ya eres más maduro en cuanto a relaciones amorosas y ella apenas esta empezando a madurar en cuanto a eso, es lógico que a tu edad tengas otra forma de pensar y te entusiasme el platicar más seriamente y ser más cariñosos y demostrar más afecto, pero ella a los 20 es probable que apenas este aprendiendo a abrirse más con alguien aunque ya haya tenido parejas (que han de aver sido de su edad) y puede que por esa inexperiencia le agobie que tu te desesperes y por eso ella deje de querer. Si bien dicen "En el amor no hay edad" pero si hay que ver si uno esta dispuesto a seguir el ritmo y los gustos de la pareja tenga la eda que tenga. Ella a los 20 apenas esta experimentando y si te dice que tiene miedo de lastimarte o de dejar de quiérete es por que a lo mejor ella quiere conocer más gente, salir y hacer cosas que a lo mejor a ti ya no te interesan por que ya las hiciste. Habla nuevamente con ella y preguntale si hay algo en especial que quiera en cuanto a la manera de llevarse y preguntale si le incomoda algo de la relación, alo mejor ella te contesta como si nada por que no es lo suficiente madura para sobrellevar un problema de amor con alguien con la madurez que tu tienes o realmente los problemas que tiene escolares y familiares le agobien tanto que no la dejen ser como era en un principio lo era. Solo es cuestión de sacarle lo que realmente le pasa para que tu también veas en que le puedes ayudar o como vas a actuar de hoy en delante. Espero todo salga bien y su relación pueda prosperar y los dos puedan sobrellevar el ritmo y gustos de cada uno, acuérdate que el noviazgo es para conocerse y si el cariño es menos que lo que te incomoda lo mejor es alejarse a tiempo, pero si estas dispuesto a seguir ten paciencia en cuanto a su comportamiento ya que ella va poco a poco por que apenas tiene que vivir lo que tu ya viviste ok. Te mando un beso y un abrazo y espero seas muy feliz sea cual sea la decisión que tomes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas