Consejo en mi relación de pareja en la que mi novia ha perdido el interés y el amor
Hola, tengo una pareja hace 4 meses +-, tengo 26 años y ella 20. SOmos muy diferentes, a ella le cuesta mucho expresar cariño, y abrirse a conversar... Hace algún tiempo ya que noto un desinterés de parte de ella, que si bien esta pasando por problemas personales y de estudio, ha dejado de buscarme. Hace algún tiempo conversamos del tema, y me dijo que tenia miedo de dejar de quererme y de hacerme daño, y que ya había ocurrido eso con otras parejas anteriores. Yo la quiero muchísimo y no quiero perderla, pero el clima de nuestra relación me produce muchos problemas, ya que me siento ansioso y triste por no poder arreglar las cosas. Nunca ha habido problemas entre nosotros y yo soy muy cariñoso, no me cuesta demostrar lo que siento. Ya no se me ocurre que hacer, y cada vez que toco el tema ella no me responde como si nada, como si nada pasara. La quiero de vuelta como era antes, hacerle ver lo mucho que la quiero y que no estoy a gusto en esto, porque siento que ella esta cada vez más eljos.
Espero me puedan aconsejar.
Saludos.
Espero me puedan aconsejar.
Saludos.
Respuesta de sol830526
1