¿Seré muy sexosa?

A veces me pregunto eso.. Pues porque me interesa este tema.. No porque me exite o cosas así je je si no porque me interesa saber y cuando me preguntan me gustaría saber contestar.. Ademas es bueno estar muy bien informado =) .. Hasta he pensado estudiar más adelante sexóloga... Y he hablado con mi novio de eso xD, me encanta soltar a volar mi imaginación al momento de hacer o llegar hacer cosas con mi pareja cuando esté casada xD...

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada que ver con que seas sexosa, solo es una inquietud que tienes por saber más del tema y te felicito por eso ya que a poca gente le interesa ese tema y es muy importante saber ya que ademas de ayudar a más gente a estar informada te ayuda a ti en lo personal, yo te recomiendo que empieces buscando en google(internet) las dudas que tengas sobre el tema y leas todo sobre ello para cuando estudies estés más empapada del tema, y que no te de pena decir que te interesa el tema del sexo ya que es como si te interesara ser dentista, cantante, mecánica, veterinaria etc... igual tu junto con tu pareja pueden buscar información y aprender juntos sobre el tema eso les servirá a ambos a estar más experimentados y sobre todo informados cuando hagan el amor o cuando solo quieran hablar de eso, o ayudar a alguna amiga o simplemente quitarse sus dudas. Una vez más te felicito por ser tan consiente en queré saber sobre algo tan importante como la sexualidad y espero puedas estudiar y ser todo una profesional en eso y si no pues el leer sobre el tema te ayudara a defenderte y saber cosas que mucha gente no sabe.! Animo¡ Y espero pronto puedas ser experto en este blog en el tema de sexualidad. Cuidate y te mando un beso y un abrazo. Bay
Gracias je je y tienes razón... con chance.. después de que estudie mi carrera, estudie para sexóloga jajajaja.. si me agradaría =).. Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas