Ayuda para recuperar a mi pareja
Tengo 41 años y 4 1/2 años de relación. Me considero una persona muy agresiva, lleno de celos, mi pareja tiene 30 años y hace un mes no se nada de ella, la ultima vez que hablamos me dijo que estaba en un albergue porque le encontraron un cuadro muy severo de crisis nerviosa, todo esto es mentira ya que se encuentra con una amiga (tiene dos semanas de conocerla) y se fue a vivir con ella, trabajan juntas en Querétaro, esta pensando en irse a Holanda con una hermana, me ha mentido mucho y yo pienso que es por que tiene otra persona o desea terminar la relación, pero no da la cara, solo he platicado con su hermano y me dice que se compromete a juntarnos para platicar, más no creo que ella acceda, a el le dijo que la ruptura fue por mis celos y que estaba cansada de mantenerme, pero eso también es mentira, me pido que buscara ayuda y después de dos meses nos veríamos, acudí al hospital fray Bernardino y me internaron una semana por mi depresión, ahora estoy con medicamento (no controlado) y ella ya sabe todo, aun así no da la cara y dice ya no querer nada, que como molesto, puedes sugerir algo para poder estar nuevamente con ella, te agradezco de antemano.
Respuesta de sol830526
1