Amor cibernético

Hola amiga, antes que nada me gusto tu currículo y por eso decidí preguntarte a ti. Pues veras, en junio conocí a un chico en una página de internet, yo si vi su foto pero él no porque aún yo no subía la mía, bueno el chiste es que desde el primer contacto él me trato con una caballerosidad extrema y me escribía mails muy lindos, poco a poco fuimos conversando más por mail hasta que me dio su celular y yo le dí el mio y me comenzó a enviar mensajes muy lindos y románticos, ya te imaginaras!, fue entonces que decidí que me conociera por foto y así siguieron los mensajitos, yo entre al juego y también le escribí de la misma forma que él, llego el punto en que era momento de conocernos pero un día entre a la página de internet con otra identidad pero sin foto y le mande un guiño y me respondió de inmediato contestándome con la misma caballerosidad que lo hizo con mi verdadera identidad, no se porque sentí tristeza y aunque no le dije que era yo, le conteste que me daba tristeza porque yo si estaba comenzando a sentir algo por él y me despedí para siempre. Ya luego él me mando mensaje como si nada y yo le dije que para que me buscaba si existían muchas chicas esperándolo y me dijo que yo tenía muchas dudas y que en el tenía a un amigo y se despidió, y bueno no lo acepte y le mande mensaje para decirle que si quería conocerlo y nuestros mensajes comenzaron a ser más intensos como si tuviéramos una relación de pareja (románticos, apasionados), de vez en cuando yo le escribía cosas más reales y le hacia preguntas pero nunca me daba ninguna respuesta. Luego ya nos íbamos a conocer pero me operaron y ya no puede y después la recuperación fue muy lenta, en ese tiempo entonces empecé a notar sus mensajes más espaciados, aunque dijo que me esperaría hasta mi completa recuperación para que nos conociéramos. Luego mi curiosidad me hizo buscar más información de él pues no sabía nada de él y que me lo encuentro en la página de HI5 en donde todos sus contactos son mujeres y la mayoría le escriben con mucho cariño, no sabes sentí bien feo. Mira en resumen sentí o siento enamoramiento por esa persona que conocí solo por foto, mensajes y una sola llamada, pero creo que caí en la tontería de expresarle mis temores de conocerlo, mi deseo de amar y ser amada y tal vez eso lo espanto y ya no quiso saber de mi porque ya no me escribe, aunque le he enviado mensajes y una vez le marque a su cel pero no contesto. Ya te dí todo un rollo pero tenías que saber como estuvo la cosa para que me des un consejo, pues siento que estoy obsesionada con él y temo hacer muchas tonterías aunque se que él ya no me va a contestar nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aries 0475!
El tema de internet de pareja es bastante complicado. No creo que estés obsesionada con él, creo que estás obsesionada porque necesitas a alguien que te de cariño, mimos y esas cosas que todo el mundo necesita, siempre se quiere tener una persona a tu lado que sea maravillosa, y cuando conociste a ese chico pensaste que sería él.
Internet es bastante engañoso, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con quien se conoce y se entabla amistad o algo más, porque puede ser una farsa.
En tu caso cuentas que tiene más mujeres y que les dice lo mismo, puede ser que para esa persona sea un simple juego, y que quiera quedar con mujeres para divertirse. En tu caso es todo lo contrario le demostraste tus sentimientos y te abriste a él.
Mi consejo es que lo olvides, pienso que estás obsesionada porque necesitas tener una persona a tu lado, pero puedes conocer a esa persona en tu ciudad, saliendo un día o conociendo amigos, sin necesidad de internet. Seguro que encuentras lo que buscas.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, dímelo.
Tienes toda la razón, realmente deseo conocer a alguien especial y pensé que era él pero bueno por fortuna mis dudas me hicieron evitar algo que igual hubiera terminado muy mal. Mil gracias por tu respuesta muy acertada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas