Relación extraña
Buenas tardes. Es la primera vez que pido consejo sobre estos temas, se me hace difícil pero necesito ayuda. Tengo 19 años y llevo casi 3 años con mi novio. El me trata muy bien, y es muy cariñoso y muy buena persona, pero yo me siento mal, pues me fijo en otro chico y a veces cuando estoy con el pienso en el otro, y además al parecer yo también le gusto a él porque le he pillado muchas veces mirándome fijamente, y un amigo también me lo ha dicho... Por eso no se si estoy enamorada, porque si lo estuviera no me pasaría eso... Pienso que estoy desperdiciando mi juventud, pero me da miedo dejarle porque es muy buena persona y me quiere muchísimo, y tengo miedo de que si le pido un tiempo, me de cuenta de que estoy equivocada y entonces él no este ya ahí, y creo que no encontraré a nadie tan bueno como él. Pero a veces me siento muy agobiada, porque está todo el día llamándome, y es una relación muy formal. Estoy tan acostumbrada a él que no se si es amor o costumbre, pues no me siento como me sentía antes de feliz. Además le tengo en mi misma clase (quiso venir al mismo instituto que yo) y seria un poco difícil la situación. Realmente no se como comportarme o que decirle, porque siempre que hemos discutido se pone a llorar y a mi se me ablanda el corazón... ¿Debo de pedirle un tiempo? ¿O no puedo dejar escapar esta oportunidad por si me arrepiento luego?. Espero me haya entendido
Respuesta de giselle50
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de virgi2
1
Respuesta de yolga
1