No doi mas

Bueno mi problema es que mi pareja me dejo, llevavamos una relación de 9 meses, antes de cumplir el 6 mes, falleció mi hermano i yo me apegue muchísimo a el, lo amo más que a mi vida, i el ya no quiere saber nada de mi, quiere ser mi amigo, ila verdad yo no puedo ni quiero eso, el me dejo pr que dice que peleábamos mucho, pero a mi me parece que en una pareja siempre hay peleas, i creo que eso no es motivo de separación, yo daría lo que sea por estar con el de nuevo, estoy desesperada el es mi todo i no soy nada sin el.
Desde que fayecio mi hermano yo cambi emucho es verdad, pero es algo lógico por que era mi hermano i tenia 18 años nada más, osea necesito que me den un consejo de como recuperarlo... Ya no se que hacer... I la verdad es que no puedo vivir sin el...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es lógico que tras pasar por algo así cambies de actitud estés más triste más irritante porque no comprendes como tan joven se ha ido pero eso no justifica tu actitud, o sea me explico yo no tengo por que tragar tus malos rollos siempre porque se haya muerto tu hermano, no tengo por que discutir cada dos por tres porque consideres normal discutir, tu tienes que poner de tu parte para que eso cambie, las discusiones si son lógicas es más yo soy de las que pienso que si no se discute no se es feliz, se esta ocultando algo, pero vamos al caso, tu eres la que tiene que ir donde el y pedirle que comprenda tu situación ahora, pedirle perdón por lo rara que has estado con el, que sabes que ha pagado tu mal humor sin tener culpa, pero que es un pilar fundamental en tu vida, que sin el y sin tu hermano la vida es una mierda y que no mereces vivir sin el, que ya perdiste una persona muy importante y no quieres perder otra tanto o más, que necesitas cambiar tu punto de vista de la vida porque desde lo de tu hermano no eres la misma, pero que necesitas ayuda que te comprometes a cambiar de forma de ser, pero que te ayude, que si no no tienes fuerzas para hacer nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas