No doi mas
Bueno mi problema es que mi pareja me dejo, llevavamos una relación de 9 meses, antes de cumplir el 6 mes, falleció mi hermano i yo me apegue muchísimo a el, lo amo más que a mi vida, i el ya no quiere saber nada de mi, quiere ser mi amigo, ila verdad yo no puedo ni quiero eso, el me dejo pr que dice que peleábamos mucho, pero a mi me parece que en una pareja siempre hay peleas, i creo que eso no es motivo de separación, yo daría lo que sea por estar con el de nuevo, estoy desesperada el es mi todo i no soy nada sin el.
Desde que fayecio mi hermano yo cambi emucho es verdad, pero es algo lógico por que era mi hermano i tenia 18 años nada más, osea necesito que me den un consejo de como recuperarlo... Ya no se que hacer... I la verdad es que no puedo vivir sin el...
Gracias
Desde que fayecio mi hermano yo cambi emucho es verdad, pero es algo lógico por que era mi hermano i tenia 18 años nada más, osea necesito que me den un consejo de como recuperarlo... Ya no se que hacer... I la verdad es que no puedo vivir sin el...
Gracias
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1