Me canse de ser la otra
HOLA espero estén bien. Bueno mi pregunta oes con respecto a que me aconsejarían ustedes con respecto ami situación. Soy una joven de 25 años y rengo una relación de pareja con un hombre de 50 años el es lo máximo para mi y yo según para el. Pero es casado tiene dos hijos y aun no se decide por mi y tampoco se si lo haga algún día. Ya esa situación me tiene cansada porque yo si me decidí y deg a mi esposo por el hace un año y el aun nada me pone como excusa a sus hijos es especial a la niña hembra que tiene un carácter muy malo y tiene una relación muy inestable con su madre y el dice que el es el equilibrio allí porque sino ya hubiec pasado lo peor. Acudo a ustedes porque hoy tristemente el me pidió que fuec a donde el estaba que es cerca de sucasa en donde vive con su familia y cuando estaba conmigo llegaron sus dos niños ellos saben de mi existencia pero me sentí mal me sentí de lo peor como la cualquiera la amante la otra y no se que hacer. Quiero que me qyuden esta situación me pone inestable emocionalmente y es cuando me provoca dejarlo y alejarme de el porque no resisto esa situación no creo que yo me lo merezca porque yo lo amo de verdad.
1 respuesta
Respuesta de allyss
1