Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Ello quiero que me ayunden hace dos días que me pasa lo siguiente, primero tenia mi novio y llevaba con el 1 y 5 meses ya, y terminamos el domingo porque le dije que no sabia si quería estar con el porque y el me dijo que entonces terminábamos.
El lunes vi a mi primer novio(a) que teniasmo cm 3 años sin hablarnos por disparates y nos vimos y nos hablamos y hasta nos juntamso al otro día y todo, lo que sucede es que ahora con esta situación tengo muchas dudas porque no se lo que quiero o a quien quiero porque no quiero dejarle de hablar a mi ex (a) si tengo que regrasar con mi novio(b), pero también siento como que me nacen cosas nuevas por mi ex novio (a), ¿pero quiero al que fue mi novio(b) osea no se quehacer y mi ex novio (b) me dijo cuando lo busque el martes que el lo tenia que pensar pero si pasa mucho tiempo se le va a ir el tren porque no voy a estar esperándolo osea ayúdenme que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
El amor no se piensa, se siente. Por lo que expones tu ex novio ultimo tiene que pensarlo y es precisamente eso lo que me hace pensar que le fue el amor, ademas en la primera parte de tu exposición dijiste que se fue fácilmente en lugar de seducirte y convencerte que el es tu mejor partida. En tu lugar (y con solo esas dos elecciones) probaría con tu viejo ex novio, porque algo aun parece haber quedado. Suerte y disfruta de la vida.
Gracias por la respuesta, pero sucede que volivi ya con mi novio con el que tenia el 1 y 5 meses... espero no haberme aquivocadoo cual quier sugerencia me las puedes dar ... gracias bye
Me alegro por vos. Disfruta de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas