Terminé hace 3 meses una relación de 3 años con mi ex. Empezó a mentirme y a quedar con sus ex.

Hola... Quisiera que me ayudara a orientarme, ya que estoy muy confundida... Le cuento termine hace 3 mese con mi pareja, duramos 3 años y nació un hijo que ya tiene siete meses... En el ultimo periodo se fueron presentando diversos hechos, donde él empezó a mentir y a tener contacto con sus ex periódicamente, la verdad no se si me engaño y no se que andaba buscando... Lo que fue sucediendo con esto, fue que comenzó la desconfianza... Y llegaron las peleas. Ahora me busca y me dice que quiere y no quiere estar conmigo, que aun me ama pero no quiere perder su libertad... ( o sea no quiere compromisos) por lo que me da a entender... No se que hacer.. Sigo mi rombo... O lo espero a que se decida... Yo aun lo amo. Pero creo que es hora de decidir. Yo naci el 11/10/72 y él en el  28/12/77. De antemano ... Muchas gracias.
Respuesta
1
Tu pareja ya no es un niño para intentar eludir responsabilidades, yo que tu a pesar de amarlo sigue con tu vida, tu hijo, tu trabajo, amigos/as, apuntate a un gimnasio, eso ayuda mucho, quiérete y valórate lo suficiente como para no sentarte a esperarlo que madure, eso puede ocurrir en un año o diez, se te pasará la vida sin ser feliz. Se fuerte y dile que lo sientes, pero si son más importantes sus salidas y amigos, que se olvide de ti, que tu también lo harás. La vida es una sola, no la desperdicies por alguien que quizás no vale la pena.
Quiero darle las gracias por sus palabras... a veces uno no quiere reaccionar y no se valora como debe... seguiré sus consejos, aunque me queda un alrgo camino ( el del olvido) pero sacare fuerzas para seguir adelante. Eternernamente gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas