Soy muy cariñosa! Y quisiera que el también lo fuer

Al = que la anterior pregunta es muy, pero muy similar a mi problema, con la diferencia que el no ha sido el centro de atención dsd pequeño, es más es poco agraciado y too eso, no m gusta en lo físico pero lo amo, por que es un ser maravilloso, pero no se por que soy así tan kriñosa no lo soy con nadie, no puedo ser cariñosa con mis padres, solo con el, sq no se si soy normal, estoy preocupada!
soy sandra de peru (tngo 17 años studio y trabajo, como anfitriona y modelo).
tngo mi novio desd q tnia 14 años, pero nos separamos como 2 años(desde q nacio mi bb), y hemos regresado hace 11 meses, la relacion staba muy bonita cuando io staba asi como de q no qria la kosa, pero hace 4 meses ,me parece q a el le fastida q sea tan kriñosa, el ants era frio conmigo y tb no le gustab q stuviera haceindol kriñitos,y too eso y yo pnse q habia cambiado, peor naa. Y yo soy muy cariñosa, tngo muxo amor q dar, y tambien stoy nesesitada de cariño,nadie mas me lo da. Nos vamos a casar en una semana, tenemos un bbito de 2 años 8meses, y el me ama muxo m lo ha demostrado, y estoy segura de su ntrega, peor el es frio, y yo sufro muxo no se q me pasa pero lloro casi todos los días y aveces siento que lo odio!, me pongo allorar x q msiento frustrada, d kolera, al ver como no m da cariño, no me llena, m dja muxos vacios, y s enntonces cuando no aguanto mas y m solto en llanto y rabia, hasta en la cama no me da placer, no m hace llegra y x eso tb le tngo kolera, y sq trmina avces muy rapido, y nunk tngo un orgasmo!,apesar d q hago de todo para complacerlo, pero el es egoista el tiene 23 años, y siento q aveces no soy feliz, hay veces q si me trata bn y no s tan frio, pero son menos veces d las q m hace sufrir, no se si soy yo la q tngo la kulpa?, es decir aparyt d todo eso nunk m dice halagos, no es detalista ni nada, es mas no l gusta caminar conmigo d la mano ni abrazados nada!, y yo no soprto su frialdad, pero lo amo, y m las aguanto ya hemos conversado d eso pero el m dice q el es asi,y es dificil q pueda cambiarlo y m dice q no son nesesarias las palabras y too eso, no se que hacer ayudenm!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cargosa, mira hay parejas que no simepren son muy afectas al contacto físico, y no puedes forzarlas todos tenemos maneras diferentes de mostrar nuestro cariño, no puedo asegurarte cual es el mejor método, pero tienes que entender que no somos todos iguales, si el te ha demostrado que te ama, bueno tal vez no es de la manera que tu quieres, ahora que pedirle que actúe como te gusta a ti es un acto egoísta, mejor, sientente contenta con lo que si te gusta de el, deja de pensar en que no hace, y piensa en que si hace, en cuanto a la cama, para que tu puedas disfrutar mar, puedes recurrir a aparatos o juguetes que favorezcan tu desempeño sexual, y el de el permanezca igual, así como utillizar posiciones que te den más placer a ti, el jusguete que puedo recomendarte es el anillo para el pene, se coloca en la base y tiene textura así al momento de la penetración tu sentirás más placer y como aprieta la base del pene, este tendrá una erección por más tiempo, y tardara más en eyacular, espero haber ayudado tus problemas, y recuerda que no puedes obligar a nadie a ser feliz a ut manera, tienes que aprender compartir lo que te parec como lo que no te parece, felicidades por tu bo, da espero que la disfrutes, y tranquila, la mejor solución no siempre es platicar el problema a veces es mejor actuar sobre el, no dejes de dmeostrarle tu amor, pero busca maneras diferentes que tal vez lleguen más a el, el amor no siempre se da de manera física, bueno espero haber ayudado y espero también saber pronto de ti, ¿para ver como ha ido cuidate vale? Suerte
Si pero, lo que pasa, sq yo necesito que m de cariño pues, y ya le dije y no entiencde, es más es muy frio, y ni m llama ni m viene vaer, y eso que ya renuncio, no pues, no es justo, encima aveces m trata mal, y yo sentó muchas veces que lo odio, por que a mi nunk m habían tratado así!, y lo peor sq lo amo tanto, que sigo con el, y no puedo dejar de ser cariñosa, osea tampoco soy spsa, solo que si l doy un beso el m lod a pero al tok y listo, y n la calle el camina dlant yo atrás, y l digo que m spr, que no vaya tan rapido que no hay prisa, peor el m dice, hay como si t jueras a morir si no t lleov de la mano, camina oe!, ais m habal, m habla como si yo fuera que, y por eso m depromo mucho, por que quisiera no amrlo y mandarlo al diablo, pero lo amo, y no se que hacer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas