¿Cómo dejar a tu pareja?

¿Cómo puedo dejar a mi pareja cuando se que no me interesa, después de tener unas ilusiones, unos proyectos.. Pensando en que fuera para siempre esa persona? Se que esa mujer no me interesa pues la relación me daña y aparte vive muy lejos.. Aun así no logro cortar.. ¿cada vez que se de ella me engancho como debe terminar la relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es pensar bien las cosas piensda si estas seguro de ello, si en verdad ya no tienes un interés por ella. A veces las relaciones donde la pareja vive lejos no puede crecer debido a que principalmente un integrante de la pareja quiere estar con ella y al no poder surge algo así com o una frustración. Si la quieres dejar debes primero de hablar con ella en persona, decir antes que nada la verdad pero de una manera clara sin tanto rollo para que te entinda eso si tienes que buscar la forma y lugar mejor adecaudos para decírselo... debes saber que no puedes estar con ella si en verdad ya no t interesa por que si sigues a lado de ella sin ningún interés lo que harás es que tal vez ella se haga de otras ideas que tu no quieres y la podrás lastimar si te guardas lo que sientes. Nada es pra siempre todo lo que tiene un principio también un final así es la vida por eso en cada experiencia uno debe de ver que aprendizaje se obtiene sea bueno o malo... si esa relación sientes que t daña debes darle un alto y buscar mejores cosa a tu persona. Parq ue alguien t quiera debes empezarte por quererte a ti mismo y así los demás tamb t pueden querer. ¿Es mejor terminar las cosas por la paz platicando acerca de lo que tu sientes y quieres que acabar por un mal entendido no cres? Así que ojala y t haya servido mi respuesta y puedas evaluarla. Adiós cuidate y si necvesitas otra cosa aquí estaré..
holaa keria aclararte ke mas bien  el problema es ke la kiero muchiisimo muy esnamorado d ella.. pero me doy cuenta ke ella va a lo suyo,me miente muchisimo..a perdido todo el interes por mi ..y encima me doy cuenta ke me esconde..antes toda su gente sabia d mi..ella presumia d nuestra relacion y desde ke me entere ke se fue 12 dias con su socio d viaje a estados unidos me esconde..lo del viaje me dijo ke se iba sola y despues me entere ke con ese chico..tenia ke darme un dinero ke me debia..decia ke no tenia y despues se lo gasta en un viaje a escondidas..
son muchisimos detallles como cuando la llamo ke se comporta muy fria como indiferente..todo eso me hace mucho daño y por mucho ke la kiero creo ke debo dejarla
Si dices eso entonces es mejor que t alejes de ella, si ha perdido el interés por ti, busca pra ti mejores cosas que te hagan sentir bien... se que esto e muy difícil pero los resultados te harán sentir bien contigo mismo. En nuestro camino por la vida encontramos a muchas personas que a veces no nos valoran como debemos y la pregunta al vacío es ¿para qué seguir a su lado si solo nos trae daño en vez de bienestar? Así que por eso debemos dar nosotros el primer paso por que debemos de demostrar que tenemos dignidad y amor a uno mismo ya que ella no no los puede dar hay que querernos a nosotros mismos mucho y después habrá alguien que aprecie realmente lo que somos. Hay mucha maneras de salir adelante.. la cuestión es decidir que es lo que queremos en verdad aunque la toma de decisiones es algo fácil de decir pero muy difícil de realizar correctamente, en una relación debe existir una comunicación, en la tuya ya no la hay por que ella no tiene esa confianza de decirte las cosas tal y como son, así como también amor mutuo que es lo que tu ya no recibes de ella, así que para que seguir a su lado.. tu vales mucho y mereces como todos algo bueno y por lo visto ella ahora no loes. ¿Tal vez hace tiempo si lo hizo pero si ahora ya no para que seguir con ella? Eso tu debes de preguntártelo y tu mismo ve, reacciona que el tiempo y experiencis harán que encuentres alguien como tu esperas y veras que si llegara.. pregunate si en verdad es amor lo que sentías por ella o solo fue un capricho psicológico o tambvien una costumbre de estar con ella. Si quieres alejarte de ella realiza cosas que tu siempre quisiste hacer.. mantente ocupado en cosas sanas para el corazón.. ¿veras qué salñdras de esto no decaigas en el recuerdo por que no vas a lograr que ella regrese o si? ¿Es bueno que t desahogues pero no es tan bueno que ya vivas del desahogo todos los días ok? Vivir del amor es bueno pero ya depender de el es algo preocupante.. ojala y si te haya servido esto sino te `puedo volver a a yudar.. recuerda que eres importante y una persona maravillosa que tiene mucho que dar y recibir también pero no por eso debes perjudicar a nadie es decir no por esto te vas a sentir superior a los demás, no perjudiques a nadie antes e tomar una decisión primero estas tu y luego los demás así que en esta decisión piensa en ti y luego en ella auq e de ella no hay mucho que pensar.. lyucha por las personas que si te quieran te valoren y te den tu lugar que mereces las que no lo hacen mejor dejalas en su camino y sigue el tuyo. ¿No cres?
Ojala y si te haya servido esta respuesta y puedas valorarla.. cuidate mucho cualquier cosa aquí estaré..
También si gustas te puedo recomendar un libro de walter riso llamado "amar o depender" estoy segura que al leerlo tendrás otro aspecto sobre tu vida amorosa.
Muchísimas gracias de corazón por tus consejos.. pues eso haré, dejarla y vivir mi vida, espero alguna vez encontrar alguien que si me quiera y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas