Mi mama se mete en mi relación de pareja, exagera!

Bueno mi problema es este:
Tengo 20 años apenas cumplidos y tengo 3 años de novia con mi pareja que tiene 20 años, tengo relaciones desde los 16 años y yo le dije a mi mama de esto cuando tenia apenas los 17 años, pero con la condición de no decirle a nadie y de no enojarce, pero el problema es que yo subí de peso a los 18 años cuando empecé a cuidarme en mi relación y mi mama desde entonces esta enojada con mi novio y me dice que el no me ama y que me va a dejar por estar gorda, pero ya tengo 3 años 3 meses con mi novio y no me ha dejado, me ama mucho y yo soy la única que sabe de su amor...
La verdad no se si engorde por las pastillas o por que me desquito comiendo y encuentro la felicidad en la comida, estoy yendo al psicólogo por lo mismo y problemas con mis papas, mi mama no entiende que el es la persona con la que quiero casarme
bueno ella le dijo a mi papa por mail (mis papas están separados) y también les dijo a mis hermanos menores de edad cuando un día discutió conmigo por lo mismo, también me ha agredido mentalmente y verbalmente desde hace 3 años diciéndome que soy una corriente, que aborte, que soy una cerda, que mi novio me dejara... También tomo la decisión de decirlo a mi suegra cuando yo recién se lo había dicho, lo peor adentro de su casa, estando las hermanas menores de mi novio y el hermano mayor, mi novio y yo estábamos hay cuando le dijo de nuestra relación sexual pero lo peor es que me humillo al decirle a mi suegra que yo parecía un monstruo, solo se me salieron las lagrimas
bueno el caso es que siempre habla y se queja con mis suegros agrediéndome cuando hay un problema
estoy harta de esto
también ahora mi problema es que mi papa hace 1 año ME REGALO UN CARRO del año 2002 y me dijo que hiciera lo que yo quisiera con el y lo e conservado, entonces me enoje con mi papa hace 1 mes y medio, desde ese entonces ya no me da dinero para la gasolina, reparaciones del carro y ni tampoco para salir, el caso es que mi novio me ha ayudado en la gasolina para irme a la universidad y cuando yo no tengo clases yo le presto mi carro a el para que se vaya a la universidad, ¿pero cómo SIEMPRE MI MAMA se mete y ahora esta diciéndome que si llega a chocar quien se hará cargo? Que no se lo debo de prestar y que va a hablar con mis suegros de esto y que estoy tomando de nuevo pastillas anticonceptivas (hace 2 meses, que por cierto lo acaba de descubrir por que trasculco mi bolsa) entonces quiere hablar otra vez con mis suegros
lo peor es que ella insulta a mi suegra y ahora dice que mi suegro nos da las pastillas anticonceptivas para no hacer el gasto que por que son unos codos, conchos etc... Por cierto todavía que dice eso de la familia de mi novio y de mi novio se pasa mucho con eso por que mi novio me regalo hace 3 meses una perrita hermosa que me encanto y para nada estaba barata es de $5 000 y también le compro su seguro por un año
mmm no se que hacer, me tienen cansada, fastidiada y los nervios en punta por que le dirá a mis suegros
¿Qué hago? Ya e intentado y lo estoy haciendo no hacerle caso y le digo esa bien diles has lo que quieras...

1 respuesta

Respuesta
1
Corazón, es difícil lidiar con nuestros padres a tu edad, lo que tu mama hace no es lo más correcto, pero yo la comprendo por la situación en la que ella esta, imaginate una madre sola con sus hijos, tu mama ha de estar frustrada como mujer y como mama, no tiene un marido con quien compartir y al mismo tiempo un hogar normal, ella no hace lo corrcto con tigo, por tal razón te pido que la copmprendas un poco, tu no tienes la culpa tu eres hija y aveces nosotros como padres somos injustos con ustedes, como me gustaría estaer en tu ciudad para ayudar a tu mama, bueno mira mi concejo es, no trates de llevarle la contraria pero tampoco le hagas caso en todo lo que te dice, trata de manejar la situación con acutela, se más cariñosa con ella es evidente que ella tiene una falta de amor muy grande, dile a tu novio que tyrate de ser detallista con ella, al principio ella se mostrara apática, pero sigan intentándolo, tu novio debe tratar de ganarce a su suegra, en cuanto a las relación seual que llevas con tu novio te aconsejo que no te acuestes más con el, si el decide esperar tener relaciones contigo hasta que se casen, entonces si te quiere, te aprecia y te valora, corazón yo se que hoy día es común convivir antes del matrimonio, pero mira a ti cuantos problemas te a acrriado con tu madre, esa puede ser una forma de acercamiento con tu madre que le confieses que los dos hicieron un pacto de solo tener relaciones sexuales cuando ya se casen de seguro no te creerá pero es el fondo se que se alegrara, y con respecto a tu papa trata de reconciliarte con el, uno nunca sabe lo que pueda pasar en la vida a la final corazón padres son padres, trata de superarte en la U y procura formar un hogar muy estable con tu pareja, proponte la meta de que tu matrimonio nunca sera como el de tus padres, sino que sera firme, estable y duradero, lucha por ello y no te amedrente.
Por fa avisame como te va y escríbeme [email protected]
Cuidate.
Hola! Quiero agradecerle su tiempo y su gran ayuda y bueno con la respuesta que me dio de comprender a mi mama pues tratare y sobre mi papa fíjate que le dije sus "verdades" sobre su novia y lo pongo entre comillas por que para mi papa su novia es más que yo en este momento...
Si, tienes razón los padres se equivocan y más con el primer hijo, pues yo soy la mayor, yo sufrí mucho de niña por que mi mama se desquitaba conmigo cuando tenia disgustos con mi papa.
Fíjate que mi mama va con la misma psicóloga con la que yo voy y bueno ella dice que mi mama esta mal en esto. Aparte yo no le digo que hacer con sus cosas y respeto a su novio.
Y mi mama siempre se mete a la lap de mi hermana menor y en la mía y ve lo que hacemos, osea anda de licha y cuando suena nuestro cel nos pregunta quien es ja como si nosotras le preguntáramos y trasculcaramos ja ja nada más por que no tiene lap ni compu...
También deja te digo que mi mama se caso a los 18 años y solo conoció a mi papa 1 año y me tuvieron a los 19 años (ellos solo jugaron a la mama y el papa) y me da coraje por que no fui atendida por ellos como debió de ser y ahora se quejan de como soy y me dicen lo malo que hago y jaja me dice mi mama que todo lo que estoy haciendo lo pagare con mi hijaa mmm entonces yo le dige que entonces ella lo estaba pagando conmigo y que si yo era corriente que ella también lo fue... con esto también digo que ella piensa que me pasara lo mismo que a ella ooshhhh, no por que ella fue infeliz o que mi papa fue un traidor a mi también me pasara y pues fíjate que mi condición física nunca a estado así perfectamente y aun así mi novio me ama por quien soy... aunque ja ja por un lado se que los hombres son hombres y podriaaa engañarme alguna vez mi novio ya de casado, yo creo que no todos son así y mi psicóloga conoció a mi novio y me dijo que yo lo podía moldear a mi gusto y eso siiii que si es verdad ja ja, ya que mi novio es de los más atento aun después de 3 años 3 meses juntos y para nada nos hemos cansado uno del otro...
Mi novio me respata si yo no quiero tener relaciones por que ya se lo he pedido, el no corre por tener relaciones y eso me encanta de el.
Fíjate que mi novio hablo con su papa hace tiempo para pedirle una casa del infonavit por que su papa ya tiene muchos puntos para la casa y pues me dijo mi novio que en un año nos daban la casa pero fíjate que yo le di a mi novio un medio año más para esto y tomarlo con más calma, nosotros ya tenemos el dinero para los muebles de nuestra casa y lo más bonito fue que una vez fuimos al cine pero la función era más tarde así que mi novio me dijo que fuéramos a ver los muebles para nuestra casa y sobre todo quería ver las lavadoras ja ja, en ese momento se me hizo lo más hermoso de su parte y se lo dije después de ver la película
Bueno así ya sabe usted un poco más de mi relación y de mi vida, bueno ya me voy y esperare a tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas