Quiero dejar a mi pareja

Llevo 2 años y medio con una chica de otro país que nos vemos cada 4 meses.. Todo iba de maravilla al principio.. Yo la quiero con toda mi alma.. A más no poder.. Para mi es todo pero..
Desde hace meses veo que me hace mucho daño.. Me miente mucho.. Sale a escondidas por las noches y no me lo dice.. Apenas me llama y ni conecta a msn.. Para mi se ha convertido en un calvario pues dice que me quiere pero se que esta jugando conmigo..
¿Cómo puedo dejarla? ¿Cambiar mi correos electrónico y no contestar sus mensajes? Es que no se como hacerlo pues para mi es muy duro dejar a la persona que pensaba que era mi felicidad..

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento la situación por la que estás pasando.
Veo que te has dado perfecta cuenta de la situación y no te engañas con falsas ilusiones respecto a tu relación. Es muy complicado mantener una relación a distancia, y verás en estos mismos foros muchas personas que están pasando por lo mismo.
El proceso de dejar a una persona es duro, y se podría comparar con una situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con una primera fase de dolor casi físico y un constante recuerdo e idealización de los momentos pasados con la pareja.
La situación se va atenuando con el tiempo, y volverán las ganas de estar con otra gente, divertirte y reorganizar tu vida. Sé que te parece imposible ahora mismo, que sientes este dolor como algo insuperable, pero créeme, termina pasando.
La opción que dices de cambiar el correo electrónico y no contestar tus mensajes puede ser acertada si ahora mismo piensas que una vez tomada la decisión, sus mensajes o súplicas pueden hacerte flaquear.
Para mi se ha convertido esto en uncalvario.. siempre nervioso y pensando en la relación y ella tan feliz como si nada pasara.. por ej antes conectaba a internet 3 veces diaria y si no no podía pasar sin mi.. ahora lleva 4 días son conectar.. dice que siempre ocupada..
lo ke pasa ke despues me llama y me convence sabiendo yo ke es pan para hoy ambre para mañana pues se ke no me ionteresa esa mujer
como la dejo para ke sea definiotivo?tanbien me dara mucha lastima no volver a saber d ella la kiero mucho
Plantéatelo como si tuvieras una dependencia, por ejemplo tabaco, que te encanta a pesar de que sabes que es dañino. Una vez tomada la decisión de dejarlo, porque los perjuicios superan a los beneficios, debes alejarte totalmente de ese estímulo hasta que pase el período de "abstinencia"
¿Y por ultimo porque piensas que dice que me quiere y no quiere perderme si juega conmigo?
Voy a ponerte máxima puntuación ya te digo adelantado
Creo que eso se lo deberías preguntar a ella.
En todo caso, si sopesas la situación objetivamente, a ella no le cuesta nada (en teoría) mantener un noviazgo a distancia y seguir con su vida. No supone mayor esfuerzo, y es una manera de "tener banquillo", tal vez por si otras cosas no salen bien.
Lo que debes guiarte es por los datos que tengas. ¿Tú crees que te quiere? (No valen palabras, piensa en hechos)
Ya sabes, te toca "cortarte los dedos" antes de marcar su número. Si realmente te quiere, tiempo habrá para que te lo demuestre con algo más que palabras. Mientras, ejercicios de relajación, parada de pensamiento, y si puedes, un poquito de deporte (es lo que recomiendo a mis pacientes y les suele funcionar bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas