¿Qué hago si mi novio dice que su mama es lo primero?

Hola quizás pueda ayudarme... Porque realmente estoy un poco confundida y al mismo tiempo decepcionada, Mi novio y yo en Abril vamos a cumplir 4 años de noviazgo y estamos actualmente en planes de vivir juntos pero resulta que en conversaciones que hemos tenido me ha dicho que su mamá es primero que todo el mundo o que cualquier cosa porque siempre dice "primero mi mamá, segundo mi mamá, tercero mi mamá y siempre mi mamá ante todo!" yo puedo entender que me diga esto porque yo también tengo mi mamá y ella es muy importante para mi y obvio que si me necesita ahí estoy. Pero cada persona tiene un lugar especial, una importancia y un amor distinto, bueno eso creo yo! Porque el amor que siento por mi madre no es el mismo amor que siento por mi novio ni por mis amigos, etc. Y la verdad que yo nunca le he reprochado nada a mi novio en relación a su mamá ni su familia pero me tiene muy mal lo que me dijo mi novio hace unos días cuando lo llame para que me pasara buscando por un lugar porque tenia muchos paquetes y me dijo que no había salido de su trabajo cuando yo llegue a mi casa me llamo y me preguntó que si había podido resolver le dije que si, el me dijo voy en camino estaba relativamente cerca obviamente que primero él pasaría por su casa y luego iría a visitarme (vivimos cerca ) como siempre lo ha hecho! Como pasó mucho rato yo lo llame a su teléfono pero tenia otra llamada yo espere un rato y volví a llamar y me contestó yo le dije "estas muy ocupado" el me dijo estoy con mi mamá yo realmente me refería a la conversación que tenia por teléfono entonces me dijo "que te quede bien claro estés tú en donde estés, si mi mamá me llama... Primero mi mama, si te gusto bien y si no ve tú que haces" le confieso que realmente esto me dolió mucho porque yo no mencione a su mamá el era el que me estaba diciendo que estaba con ella y yo jamas le he reprochado nada de su atención hacia su mamá.
¿Ahora me pregunto será que esto funcionará así? ¿Por qué quiere decir que yo soy un cero a la izquierda? Aun y cuando nunca le recriminado nada a él de la atención hacia su madre incluso ni hacia sus hermanos ni su sobrina jamas le digo nada si el tiene que darles dinero, ayudarlos, buscarlos a algún sitio en nada de nada!
Pero me siento excluida, yo entiendo que nuestras familias, ¿nuestros padres son realmente parte importante en nuestras vidas pero debo vivir con él aceptando que primero ella y su familia y después yo? La verdad que cuando mi mamá me ha necesitado he estado allí de hecho vivo con ella pero mi mamá siempre dice "la ley de la vida es que los hijos se realicen.. Tengan su propia vida, se casen, tengan hijos, tengan su propio hogar porque uno como madre o padre no puede convertir a los hijos como si fueran los esposos o esposas de uno" .
¿Qué hago? Estoy dolida y siento la necesidad como de alejarme! ¿O al menos es lo que he pensado... Que me aconseja usted como debo actuar o que debo hacer? Porque el no debió decirme eso de la manera más amenazadora así lo sentí yo!
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Está muy bien cuidar de una madre, eso es indudable, pero en el caso de tu novio se convierte en algo enfermizo. Decirte lo de que te quede claro primero mi mamá, segundo mi mamá tercero mi mamá, es casi para decirle: y cuarto rico, porque ahí te quedas. Si tu novio no es capaz de entender que una relación de pareja merece un respeto, te aconsejaría que le dieras tiempo para reflexionar y pensar si le interesa darte tu lugar en su mundo, porque en caso contrario, si sigues adelante con sus parámetros, tu vida va a ser un infierno en el sentido de sentirte siempre marginada y abandonada.
Dale un tiempo para que reflexione, y de paso, aprenda un poquito de modales, porque tratar así a su pareja por mucho que cuide de su madre es totalmente improcedente.
Mi novio tiene muchas virtudes pero lamentablemente con lo que el me dijo la verdad me ha decepcionado muchísimo, tampoco aspiro que descuide a su madre para darme atención a mi... no, todo lo contrario! Pero me pone a pensar y siento que lo que va a lograr es que me aleje de él no por un tiempo sino para siempre... recuerdo lo que me dijo y me da mucha rabia y algo que no quiero es llegar a odiarlo, prefiero mil veces irme!
Muchas gracias por su respuesta y me pone a analizar y creo que tomaré la mejor decisión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas