Mi ex me invito a salir eso es malo
Hola yo nuevamente, bueno después de la primera historia de los celos, se termino todo , el me pidió casa yo camioneta y no quiso vivir con mi hija, y yo con el tema de la hija de el, se termino todo, fue muy doloroso, el se iva a dormir a las vencineras molesto y después a la casa de sus padres por que yo le pidi un tiempo en resumidas cuentas lo mas probable que allá vuelto con ex esposa ya que me entere que no era primera vez que lo hacia, renuncio a la empresa donde trabajábamos juntos, ya estoy con tratamiento psicológico tengo mas comunicación con mi ex con el papa de mis hijos por que mi pareja ambos no queriasmos que tuvieras ninguna comunicación, el papa de mis hijos me dice que sigue enamorado de mi pero fue un error haberme ido con otro hombre y me invito a tomar tecito y yo acepte me dice que los niños sufrieron por mi culpa y me tendré que mantener lejos de su familia que será difícil que me perdonen, y el me dice que sigue enamorado de mi y me invito a salir, yo todavía estoy enganchada de la pareja que acabo de terminar y le dije que paso a paso, me pregunto que sentía por el y yo le dije que no sabia, me coloque muy nerviosa por que ya no es lo mismo yo hice todo para salvar mi matrimonio y el nunca me apoyo hasta que conocí a otra persona que bastante daño me hizo ademas y que fuéramos con calma me abrazo y me pidió que lo abrazara y que seamos amigos, me invito a salir el sábado y yo no se si salir, el se coloca calugon y me dice que vivamos el momento ya mucho daño y sufrió mucho cuando yo me separe de el.