Cansada del sexo en 8 años de Matrimo

Saludos cordiales;
Dure 7 años de novia y ya cumplimos 8 de casados, fue mi único novio, la sexualidad en el noviazgo fue muy intensa, donde nos cogieran las ganas y el sitio lo permitiera, igual los primeros 2 y hasta 3 años de casados.
Ahora nuestro ritmo de relaciones sexuales se ha mermado de mì parte, pues ya no me parece tan excitante, él es un excelente amante, siempre listo y dispuesto, pero no me provoca.
Lo triste del caso es que he fingido ya placer en varias ocasiones por no herirlo, pero me siento estúpida.
Mi sentimiento hacia él es noble, sincero, tierno, me veo con él hasta la vejez pero no sexualmente activa, ya me dà pereza...
Le he comentado que perdí mì apetito, intente ir al psicólogo, pero todo el tiempo en las citas estuve sola, mì esposo no comparte esto con terceros.
Yo ya cuento los días que han pasado sin darle sexo para que no se me aburra y tratar de estar dispuesta y sexy pero es superficial.
Necesito por favor orientación, pues aunque nos queramos mucho y seamos respetuosos, sè que él así no aguantara mucho tiempo y yo NO estoy dispuesta a luchar por sexo, sì esto se termina por cama, pues que se le va a hacer, ya disfrute en años anteriores y todo para mì no es sexo también tiene peso la amistad, el entendimiento, los proyectos, el amor, la familia, nuestra hija de 7 años, el entendimiento... Etc.
Para tu información tengo 33 años y mi esposo 41.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ti también.
Viendo tu problema, se podría decir que la sección correcta es Sexualidad y no Relaciones de Pareja.
Por supuesto, yo te voy a dar consejos y sugerencias desde la parte de relación entre ambos.
Es muy común que el sexo con los años abya disminuyendo en cantidad. Se pueden tomar medidas entre ambos, como probar con cosas nuevas, ya que el mercado de lencería erótica o juguetes sexuales es muy amplio. Por supuesto, esto tiene un costo, pero no necesariamente esta es la solución.
Para motivar al sexo se puede experimentar con actitudes nuevas, como por ejemplo, si tienes una fantasía sexual con un policía, que tu pareja se ponga la vestimenta del policía y que te trate como tal. Si prefieres tener sexo violento, proponlo y determinen actitudes a tomar en ese caso.
Tu dices que en la relación esta la amistad también. En eso tengo que decir que estas equivocada, porque si existe un interés ya sea de uno o de ambos, de tener una relación más formal, ya sea noviazgo o sea cual fuese, la amistad desaparece.
Lo que dices con respecto al entendimiento tienes razón, pero el sexo no pasa solo por el entendimiento, y tampoco es lo más conveniente que se separen por no tener entusiasmo en el sexo.
Tampoco es bueno fingir, aunque algunos sexólogos afirman que en ocasiones no esta mal que se finja el 10%.
Esto es lo que puedo decir de mi parte. Si tienes alguna duda, antes de puntuar pregunta de nuevo, que con todo gusto voy a responderte.
Gracias por tu respuesta, es Buena.
Pero sinceramente no me llena, no logra cumplir mis expectativas, por que me siento muy inconforme en mi situación actual. ( Nada que ver contigo )
Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o