Mi novio es un cielo, pero hay ratos que no siento lo mismo que él en nuestra relación

Hola!
Tengo novio desde hace 8 meses, y es un cielo de chico, es sensible, es simpático, se preocupa por mi, y me quiere un montón.
Y mi problema es que a ratos, siento que le quiero, que estoy enamorada y a ratos siento que menos.
Yo pienso que si que le quiero, ya que el vive a 3 horas de mi y le veo los fines de semana y lloro por el cuando no esta conmigo.
Vamos que a ratos, soy la mujer más enamorada y a ratos es solo cariño.
Además el otro día de fiesta, el me dijo "Mira para estar así, que cada vez que hablo con una chica, pones mala cara, lo dejamos", y claro yo me puse fatal casi a llorar. Se lo conté a una amiga que estaba con nosotros y ella me dijo "Chica, si no le hubieses querido, no te habría disgustado lo que te ha dicho, pero tal y como te has puesto, es por algo, no?"
Ademas, ¿cuenta también que me va a venir mañana por la noche la regla? Por que por todo lo que se dice, la puñetera regla, siempre te deja bastante por los suelos, ¿no?
Respuesta
1
Por desgracia la regla nos deja hechas un mar de sentimientos que muchas veces nos llevan a ponernos sensibles por nada. En tu caso no creo que te hayas puedo así por la regla sino porque realmente lo quieres. De todas maneras si no estas segura de la relación intenta no verlo un fin de semana para que puedas pensar y aclararte. Además así verás si echas en falta sus besos y abrazos o si puedes pasar sin él.
Imaginate que te deja ¿cómo te sentirías? ¿Te ves con otro chico que no sea él? ¿Necesitas sus besos? ¿Quieres vivir con el resto de tu vida? ¿Concibes tu vida sin él? Preguntate esto y quizás puedas aclararte.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o