No moletso más ...

Ola que tal !... Perdona que te siga molestando, pero es que este chio me trae loca y no lo quiero perder ... Entonces tu me recomiendas de que lo mire y le sonría .. Pero de acuerdo a lo que te econtado, tu crees de que el sienta algo por mi o solo lo a hecho por diversión 8me refiero a lo de las miraditas que me hace)
mira aparte de mirarlo, sonreirle, que más debo haer para que el se me acerque, o para que me vuelva amirar como antes ... Me queda poco tiempo para conquistarlo, por que paree de que si no me apuro otra chica puede quedarse on el .8 el es muy cotisadoy casi todas las chicas lo quieren) ... Que molesto yo con mis preguntas, pero es que no quiero dejar pasar esta oportunidad con el chico que si me gusta enserio ... Aparte algún consejito para que quede hechizado por mi jajaj, me refiero a que me quiera y poder onquistaro enserio
si me resulta con el, te mando un millos de besitis todos los días jajajajja ... No nunca tan exagerada ja ja pero si te lo agradecería un montón por que eres la única que me ha dado respuestas buenas y que me han dejado tranquiita ... Y por eso mismo gracias .. Te cuidas para que me mandes la respuesta jajaj... Cuidate y un besito
Respuesta
1
Ok... ya me dio risa!.
Mira no te afanes ni te aferres... si no es con él, otro llegará, pero tu tranquila y piensa : "Si no me hace caso, pues el se lo pierde" la cosa es que debes mantenerte siempre positiva... ¿nunca has escuchado de la ley de atracción? La ley de atracción dice que si piensas en algo positivo entonces todo lo positivo te pasara, lo semejante atrae lo semejante, así que te aconsejo que seas feliz, que disfrutes de tu juventud, que valores todo lo bonito que tienes y que has pasado y en la medida que seas feliz y estés a gusto contigo... veras que todo lo bueno y positivo te sucederá.
Con el chico... si él estuvo dos años detrás de ti... es porque aún le interesas... pero también piensa que todos nos llegamos a cansar en algún momento, te aconsejo que tu continúes con las miradas, la coquetería y tengas el valor de hablarle, quitate la pena, si no le hablas nunca tendrás la oportunidad de conocerlo y poder conquistarlo... pero eso sí, busca conversar con él pero tampoco te humilles siguiéndolo por todos lados, como te dije en un inicio si no con él otro llegará, eres joven y más adelante puedes llegar a conocer a alguien que no sea tan timito y tenga la valentía y los "huevos" (perdón) de plantarse frente de ti y hablarte!, un hombre que realmente este interesado en ti te buscará y te hablara sin más... y no andará mandándole saludos a otra chica y abrazando a otras frente tuyo solo para ponerte celosa... ¿tú también debes ser inteligente y astuta y piensa si eso habla bien de una persona?, puede que al inicio todo fue timidez por parte de ambos, pero hoy no sabes que esta pasando, si él aun siente algo por ti o lo esta tomando como un juego de haber que pasa. Debes ser más intelegente y no dejarte llevar, no confundas pueda que estés ilusionada, y hoy que el ya no te pela como antes sientas que se te esta escapando, pero como te dije puede que sea ilusión la tuya más no amor, ni enamoramiento. Así que abre bien los ojos, quien quita y por estar fijándote en este chavo tenga la oportunidad por otro lado y no lo hayas notado.
Si ese chico te interesa armate de valor, pasa cerca de él y dile: hola... buenos días... si tienes oportunidad de estar a la par de él sacale platica sobre algo, por ejemplo: ¿Ya viste tal película?... pues yo ya la vi y estuvo buena o mala... que se yo busca tema de conversación, pero eso sí ten seguridad que te vea y te sienta segura, tu debes tomar el control... pero no te aferres ni te afanes.
¿Mira piensa como tu te ves dentro de 5 años? Y piensa: después de 5 años, ¿esta situación con este chico te afectará en algo?, si la respuesta es NO, entonces no te aferres, no te preocupes y sé feliz... luego de 5 años esta historia será un bonito recuerdo y hasta risa de dará la timidez que tenias, créeme que así sera... porque a mí me paso lo mismo... ¿y sabes? ¿Después de 3 años me lo volví a encontrar y paradójicamente recibíamos la misma materia y sabes que? Ahora era él quien me buscaba, que me sonreía... y se sentaba tras de mi para poder hablarme... puedes creerlo que dos personas de 27 años! 27 años! Estén con esa tontería aún de no atreverse a hablar... jajajaja pero yo ya era una mujer diferente y él dejo de interesarme, así que no le permite ni le di oportunidad para que me hablara jajajaja... perdió su oportunidad!... y que bien me sentí el poder despreciarlo jajajajaajajaja!... aunque te digo que si me hubiera seguido interesando pues yo le hubiera hablado, ¿total qué pierdo?...
Así que mi consejo es... toma todo tranquilo tienes mucho por vivir y experimentar, has lo que tu corazón te diga y no lo que tus amigas te aconsejas, si sientes que estas enamorada pues ten los ovarios bien puesto y hablale, se segura y si el de responde continua hablándole, pero si sientes que él no te responde... pues date la vuelte y bye bye...
Tienes razón, lo voy a mirar y tratar de hablarle y si el no me toma encuenta ... nisiskiera intentare mirarlo de nuevo ... por que por las tonteras que ehace el, yo estoy perdiendo la oportunidad conotro chico... y si solo estaba jugando onmigo, el va a quedar mal delante de todos por que yo solo lo ignoraba jajjajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas