Pedir tiempo en una relación, ¿Ayuda o perjudica?
Mi situación es la siguiente, llevo casi 2 años de relación con mi novio cuando comenzamos eramos muy unidos y había mucha comunicación entre nosotros, teníamos intereses similares, nos interesaba los proyectos del otro y tratábamos de hacer cosas nuevas. Pero hemos caído en una situación sino de monotonía si de indiferencia, el esta ocupado en sus actividades y a mi me ah ido desplazando y yo trato de mantener la relación no como antes, pero no dejo de tenr detalles. Pero lo amo demasiado y no ha sido una relación destructiva como otras que eh tenido, lo que digo es que estoy dispuesta a luchar por esta relación que me ah dado más cosas buenas que malas, pero le pedí un tiempo porque siento que si sigo con esta inconformidad y lo dejo pasar va ir creciendo y va a llegar un momento en que tire la tolla como se dice vulgarmente, y no quiero llegar al punto de no poder arreglar las cosas.Por favor alguien dígame si es bueno ese tiempo que le estoy pidiendo o si eso va a empeorar las cosas. Necesito asesoría por favor, lo amo demasiado como para terminar con el.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1