¿Se puede voler a ganar el amor de una persona?
Hola... Bueno mi enamorada me termino hace algunas semanas... En realidad fui yo que por un fuerte enojo y los impulsos le dije que no quería nada... Espere una semana y me arrepentí y la llame(durante esa semana si le mandaba mails) a lo que la llame me djo que ella ya no me ama... Que quizás este confundida... Hoy hable con ella cara a cara... Y dijo que ya no siente amor por mi... Quizás cariño... Pero que mi actitud y mis ganas de siempre pelear con ella hicieron que ese amor vaya desvaneciendo... Ella va a viajar a chile 2 meses... A finales de marzo se va y regresa en junio... Yo le dije que seria bueno que cuando ella vuelva tratemos de comenzar de nuevo con una relación de amistad y ver si va creciendo y se hace algo más... Y que si no no... Pero que por lo menos hay que intentarlo para no quedarnos con la duda de lo que hubiera podido ser... Ella no me ha respondido eso... Pero en si yo quería saber si puedo de alguna manera reconquistarla... Y hacer que vuelva a recuperar ese amor... Que vea que he cambiado que me arrepiento... Y demostrarle... Que así como por mi actitud dejo de amarme... Que ahora con mi nueva actitud volveré a recuperar ese amor... Pero... ¿se puede? ¿Cómo puedo reconquistarla y hacer que su amor vuelva?
1 respuesta
Respuesta de producat