No sé como superar ésto

Quizás mi problema sea demasiado amplio, intentaré resumirlo lo más posible.
Tengo una relacvión con mi peraja desde hace 9 años, no siempre ha sido todo fácil, yo estoy separada con un hijo y hasta que decidimos irnos a vivir juntos, hace 4 años, fue complicada por que él decía no estar seguro de poder comprometerse con una situación así. Desde que empezamos a vivir juntos nunca hubo problemas, hasta que el Junio pasado empecé a notarle extraño y distante, preguntadodecía estar un poco agobiado por los estudios de mi hijo, al final del mismo mes le descubrí hablando por teléfono. Con otra mujer. Me comentó que había sido un error de una sola noche y que solo había habido besos que a la hora de culminar el tema se hecho atrás, y que era una mujer ajena a su trabajo. Tras la conmoción decidí seguir adelante con la relación. Lo cierto es que él no tomó una aptitud de volcarse en mí por que decía seguir agobiado y necesitar algo de espacio. Con el tiempo he ido descubriendo que me mentió con respecto a quien era la mujer, una compañera de trabajo, que han seguido comunicándose teléfono. Especialmente hasta finales de agosto que lo hacían a diario, ha llegado a tener en éste trascurso de tiempo una cuenta de correo desconocida por mí que usaba para comunicarse con ella, una segunda tarjeta de teléfono, y he llegado a encontrarle en su casa en 4 ocasiones. Todo ésto lo he descubierto yo por que él ha sguido negando la máxima hasta que no se lo demostraba, y lo único que dice es que ya no tiene relación física con ella que habla de vez en cuando para desahogarse y que cuando le he pillado en su casa siempre ha habido un motivo. Como hos podréis imaginar cada vez que descubría algo era una bronca descomunal por que para él no tenía ninguna trnascendencia ya que ya no estaba con ella y que a quien quería era a mí!. La ultima vez que le pillé en su casa, a las 4 de la mañana, ya en Enero, decidí decirle que lo dejábamos por que él no asumía lo que era correcto en una relación y mucho menos cuando se trata de superar un tema de infidelidad. Volvió a los pocos diciendo que habís recapacitado, pero ha día de hoy sigue habiendo coletazos, y yoya no sé como sacar ésto adelante ya que no puedo confiar en él, y se lo he dicho por que sigue haciendo cosas a mi espalda y ocultanme cosas y cuando las descubro sigue mintiendo y negándomelo, y él se limita a decir que solo quiere estar conmigo que me quiere mucho y poco más, por que ni siquiera es capaz de hacer nada especial, porque según él el no es así y sería una hipocresía.
Yo le quiero mucho pero ya no le veo salida a ésto y lo cierto es que dejarle me produce mucho dolor.
Muchas gracias por todo, y perdonar por lo largo del texto, aún siendo largo no he dicho todo lo ocurrido.
Respuesta
1
Obras son amores, y no buenas razones. Tu pareja podrá decir lo que quiera pero está demostrando que no te quiere o que no te quiere bien sino muy mal. Y ello reiteradamente y sin la valentía de reconocerlo. Tú dices que ya no puedes confiar en él, y yo te diría más, que no debes confiar en él. Dejarlo es la decisión más saludable para ti y para tu hijo, aunque duela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas