Mi pareja sigue diciendo que necesita tiempo, ¿Tiene claro que es final y no quiere hacerme daño?
Hola aroa25! Vuelvo a ser yo... Sé que soy muy psada con el tema, pero es que he llegado a un punto de desesperación... Ya se que me dijiste que no todo el mundo necesita el mismo tiempo para acalararse, pero ya no se que pensar. ¿Es normal que no me llame? ¿Qué no me eche de menos? Me dice que dbemos continuar con nuestra vida, incluso me pide que yo esté bien. No lo entiendo, porque no me da una respuesta clara (yo he llegado a pensar que lo hace por pena), pero me hace aun más daño. Tampoco se si hay parejas que logran superar estas crisis tan duras... Siento ser así de pesada :(
Mañana un amigo que tenemos en común ha quedado con él, y le he pedido que por favor me diga como esta él y si lo ve mal o triste. Para mi sorpresa, este amigo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, porque dice que ha pasado mucho tiempo y él me sigue dando largas. Pfff...
Tú eres la experta, y supongo que habrás conocido casos cm el mio... Espero que me ayudes,
Un bsito y gracias!
Mañana un amigo que tenemos en común ha quedado con él, y le he pedido que por favor me diga como esta él y si lo ve mal o triste. Para mi sorpresa, este amigo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, porque dice que ha pasado mucho tiempo y él me sigue dando largas. Pfff...
Tú eres la experta, y supongo que habrás conocido casos cm el mio... Espero que me ayudes,
Un bsito y gracias!
Respuesta de aroa25
1
1
Me alegra saber de ti, en cuanto a lo de ser pesada, ni lo menciones yo hago esto porque me gusta ayudar, no por obligación, ¿ademas te dije que si necesitabas desahogarte aquí me tenias no? Pues sigo diciéndote lo mismo mi niña, ¿no te preocupes vale? Si te ha pedido tiempo es normal que no te llame, ya que si lo hace al hablar contigo es probable que lo hagas cambiar de opinión sin que él esté totalmente seguro de lo que siente,¿entiendes a donde quiero llegar? A veces necesitamos un poco de espacio y distancia para aclarar lo que sentimos. Con respecto a lo de echarte de menos, te explico, los hombres no son como nosotras que nos quedamos en casa llorando y preguntándonos si se cruzará cualquier lagarta en su camino y caerán rendidos a sus pies, o si piensan en nosotras si nos echan de menos, cualquier ruptura aunque sea temporal resulta dolorosa pero ellos la afrontan de otra manera, se dedican a estar ocupados y distraídos para no rallarse y no pensar que están solos y han perdido a su pareja, lo cual no significa que no te eche de menos, además puede que no te llame por orgullo, y esto te lo digo porque lo sé, porque estoy segura. Estoy de acuerdo en que debes seguir con tu vida, puesto que estar así no te ayuda en nada, ni siquiera te permite ver las cosas con objetividad, además tienes que pensar que tienes las mismas posibilidades de volver con él como de que te diga que no quiere seguir con la relación, hazte a la idea de que puede terminar y así si él decide no seguir te dolerá un poco menos. Y a vuestro amigo no le hagas caso porque no está dentro de la cabeza de ese chico para saber que piensa... a no ser que él sepa algo que tu no sabes y no te quiera contar, que también puede ser. Te digo por experiencia que hay parejas que superan situaciones así o incluso mucho peores y no te lo digo por decir sino porque lo sé. Un besito y para lo que quieras aquí estoy
Hola aroa25! De verdad, muchísimas gracias por tu respuesta! De verdad eh! Es que es como si me conocieras y conocieras todo lo que siento y pienso. Muchas gracias. Tengo que hacer lo que dices: esperar. No toda la vida, pero un mes o así más. Lo que pasa es que se ha metido una chica en medio... :( Se ve que lleva meses detrás de el y el solo la veía como una amiga (dan clases en el mismo sitio). Estuvieron quedando pero el me dijo que solo había sido eso, quedar (viven bastante cerca el uno del otro). Me da mucho miedo que le pique la curiosidad de probar cosas nuevas... Hace poco losvolvieron a ver juntos. El le ha dicho a mi amiga que solo la estaba acompañando acasay a mi me dijo que en este momento no le apetecía estar con nadie porque hacia muy poco que lo había dejado conmigo. Y también me dijo que esta chica no le interesaba. Pero hay detalles que me hacen pensar, porque cada vez que los ven juntos el agacha la cabeza. También me hace dudar que siempre me dice "jamas he hecho nada estando contigo" pero no me deja claro si ahora esta con ella o no. He pensado que no me lo dice por lastima, porque sabe que lo estoy pasando mal... Pero me esta haciendo más daño, porque "ojos que no ven... corazón que se imagina de TODO". ¿Tu crees que con la confianza que hemos tenido ahora no me locuenta por pena? El otro día me dijeron que había quitado todas mis fotos de su habitación menos una... aiiiss... ¿por qué es todo tan cmplicado?
Un besazo guapísima! Y muchas gracias! (No te preocupes, que puntuare la respuesta eh! Je je)
Un besazo guapísima! Y muchas gracias! (No te preocupes, que puntuare la respuesta eh! Je je)
Pues puede ser, la verdad es que ese chico no te merece, tu te mereces a alguien mucho mejor, no se a lo mejor la tía se ha acercado a el porque sabe que no está bien y se est, a aprovechando que hay mucha lagarta suelta. No se porque se porta así pero la verdad es que me parece un poco capullete. Un saludo, espero saber como estás pronto, y saber de ti para bien o te pase lo que te pase. Un besito
Hola guapi... :(
Los he visto juntos... a las 11 de la noche en el coche de el metidos. No se que decirte más, creo que ya esta bastante claro, ¿no? Tantas noches sin dormir pensando en por que me había dejado... y ahora me entero de esto. En fin... lo he pasado fatal cuando los he visto, y encima ella me ha visto y se me ha quedado mirando. :(
De verdad, muchísimas gracias por tu tiempo y tus mensajes. Me has ayudad muchísimo!
BEsoooooS!
Los he visto juntos... a las 11 de la noche en el coche de el metidos. No se que decirte más, creo que ya esta bastante claro, ¿no? Tantas noches sin dormir pensando en por que me había dejado... y ahora me entero de esto. En fin... lo he pasado fatal cuando los he visto, y encima ella me ha visto y se me ha quedado mirando. :(
De verdad, muchísimas gracias por tu tiempo y tus mensajes. Me has ayudad muchísimo!
BEsoooooS!
Mi niña! Me has dejado de piedra, lo siento en el alma, pero por otra parte me alegro porque tú no te mereces pasar tu vida con alguien tan cobarde, de todas formas espero saber de ti y que no me olvides que aquí me tienes para lo que sea. Pero de verdad ni una lágrima más porque alguien así no las merece, seguramente la tía esta sabia algo y por eso se te quedó mirando, lamento que lo estés pasando así de mal, ¿pero para cualquier cosa cuenta conmigo vale? Un besazo guapa y ánimo, quiérete por encima de cualquier cosa que seguro que tu vales mucho más que esaaaaaaaaaaaaaa.
Hola guapi! Jamas, JAMAS, me vy a olvidar de ti! Por tu tiempo, tus palabras, tu animo, tus consejos.. por todo! Seguiré escribiéndote eh! Te contare todo lo que pase! Me sabe fatal escribirte aquí sin haberte puntuado la respuesta. Si quieres, finalizo esta y la punto y te sigo escribiendo en una nueva.
Pues mira, no he vuelto a saber nada más, solo que hace unas dos semanas él le dijo a mi amigo que "hoy por hoy, lo que había entre nosotros estaba muerto". Y también le dijo que no me había dejado por otra persona, que eso no lo pensara nunca. Sinceramente, ya no se que pensar. Empiezo a cansarme de preocuparme tanto por él mientras el sigue con su vida como si nada. Ella tiene 17 años (nosotros tenemos 20), y uno de los motivos por los que me dejo fue porque quería a alguien que le diera estabilidad... ¿Y ella se la va a dar?
Hoy me han dicho una frase que me ha gustado mucho: "quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado". Quizás sea verdad, pero no creo que yo pueda estar con el... No habría confianza. Ahora estoy hablando por hablar, porque ni siquiera se si esta un poco arrepentido o si esta mejor que nunca.
En fin... lo único que quiero es no verle más... o al menos durante un tiempo. Es difícil porque vivimos cerca, pero bueno...
Te mando miiiil millones de besos! mua!
Pues mira, no he vuelto a saber nada más, solo que hace unas dos semanas él le dijo a mi amigo que "hoy por hoy, lo que había entre nosotros estaba muerto". Y también le dijo que no me había dejado por otra persona, que eso no lo pensara nunca. Sinceramente, ya no se que pensar. Empiezo a cansarme de preocuparme tanto por él mientras el sigue con su vida como si nada. Ella tiene 17 años (nosotros tenemos 20), y uno de los motivos por los que me dejo fue porque quería a alguien que le diera estabilidad... ¿Y ella se la va a dar?
Hoy me han dicho una frase que me ha gustado mucho: "quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado". Quizás sea verdad, pero no creo que yo pueda estar con el... No habría confianza. Ahora estoy hablando por hablar, porque ni siquiera se si esta un poco arrepentido o si esta mejor que nunca.
En fin... lo único que quiero es no verle más... o al menos durante un tiempo. Es difícil porque vivimos cerca, pero bueno...
Te mando miiiil millones de besos! mua!
Mi niña! Eso espero, saber de ti y si son cosas buenas pues mucho mejor, como quieras si quieres sigue escribiendo aquí y si no pues en otra ami me da igual, la verdad que me puntúen no es lo que más me importa, lo que me gusta es sentirme útil y poder ayudar o aliviar a alguien cuando no está bien, así que no te preocupes por eso guapa.
Sinceramente creo que este chico no sabe ni lo que quiere, no creo que una cría de 17 años le de ningún tipo de estabilidad, o sí quizás la de a infidelidad porque las niñas ahora están muy espabiladas. Empiezas a pensar en ti como me gusta, llevas toda la razón, ¿tu muerta de preocupación y él pasando de todo? La verdad es que después de como se ha portado me parece increíble que le dijera eso a tu amigo, me parce un cabarde que no te merece. Pues esa frase tiene toda la razón y el más tarde o más temprano se arrepentirá de haber dejado a una persona tan maravillosa eso te lo aseguro, pero estás en lo cierto yo tampoco sería capaz de confiar en alguien así, vamos ni de broma, y más después de como se ha portado. Es que no te merece, además tus 20 años no tienen nada que ver con los de él, lo sé por como ha actuado y por como hablas y te expresas tú. Un besazo enorme cuidate mucho mucho y piensa en que tu vales mucho como para aguantar a un tío así
Sinceramente creo que este chico no sabe ni lo que quiere, no creo que una cría de 17 años le de ningún tipo de estabilidad, o sí quizás la de a infidelidad porque las niñas ahora están muy espabiladas. Empiezas a pensar en ti como me gusta, llevas toda la razón, ¿tu muerta de preocupación y él pasando de todo? La verdad es que después de como se ha portado me parece increíble que le dijera eso a tu amigo, me parce un cabarde que no te merece. Pues esa frase tiene toda la razón y el más tarde o más temprano se arrepentirá de haber dejado a una persona tan maravillosa eso te lo aseguro, pero estás en lo cierto yo tampoco sería capaz de confiar en alguien así, vamos ni de broma, y más después de como se ha portado. Es que no te merece, además tus 20 años no tienen nada que ver con los de él, lo sé por como ha actuado y por como hablas y te expresas tú. Un besazo enorme cuidate mucho mucho y piensa en que tu vales mucho como para aguantar a un tío así
Guapiissimmaa! ¿Cómo estas? Bueno, las cosas están más o menos igual... Sé que el esta haciendo su vida, como si nada. A la petarda aquella la han visto con otros... pero también con el. Vamos, que le está dando una estabilidad... En fin. Ademas, me han dicho que él ha cmbiado de corte de pelo, de ropa... como si quisiera empezar una nueva vida. Y aquí me tienes ami: escuchando canciones tristes, con unos pelos que ni la bruja Lola, y una cara de "chica abandonada con el corazón roto" que pa que... NO ES JUSTO!
Lo que pasa es que hay mucha gente que me dice que esta clase de personas que dejan a otras por probar otras cosas y tal se suelen arrepentir en el peor momento (osea, cuando yo ya no quiera nada). Y no se que pensar... Ha pasado un mes y mdio ya... pero no se. Ademas, ha desaparecido. No quiere ver a nuestros amigos comunes ni nada. Él dice que por mi no siente nada, o, si siente algo, es muy poco. Entonces, ¿por qué no quiere verme? ¿Por qué dice que es mejor no vernos? No se... Por otro lado tengo guardad la táctica de que me vea más guapa que nunca. Pero no se si eso suele funcionar, porque cuando me dejo, él me pidió que yo estuviera bien y que hiciera mi vida.
aiiiiis... Perdona por no haberte puntuado! Es que he estado sin internet estos días... En cuanto me contestes, te punto y te vuelvo a escribir de nuevo!
Un besazo enorme y un millón de GRACIAS!
Lo que pasa es que hay mucha gente que me dice que esta clase de personas que dejan a otras por probar otras cosas y tal se suelen arrepentir en el peor momento (osea, cuando yo ya no quiera nada). Y no se que pensar... Ha pasado un mes y mdio ya... pero no se. Ademas, ha desaparecido. No quiere ver a nuestros amigos comunes ni nada. Él dice que por mi no siente nada, o, si siente algo, es muy poco. Entonces, ¿por qué no quiere verme? ¿Por qué dice que es mejor no vernos? No se... Por otro lado tengo guardad la táctica de que me vea más guapa que nunca. Pero no se si eso suele funcionar, porque cuando me dejo, él me pidió que yo estuviera bien y que hiciera mi vida.
aiiiiis... Perdona por no haberte puntuado! Es que he estado sin internet estos días... En cuanto me contestes, te punto y te vuelvo a escribir de nuevo!
Un besazo enorme y un millón de GRACIAS!
Mi niña! Pues estoy bien muchas gracias y contenta portener noticias tuyas. Jaja perdona pero es que ha eche gracia lo de la estabilidad, ya veo ya, dicen que cada uno tiene lo que se merece, pero bueno, no siempre vemos a las personas que queremos como nos gustaría y tampoco está bien que yo te haya dicho eso, pero cuando algún tío se porta así con una persona tan buena me da una rabia increíble, ¿y a veces es difícil no soltar cosas así discúlpame si te he moleatado pero no creo que te merezcas pasar por todo esto. A veces es increíble como nos engañan las parejas verdad? ¿Por qué yo no me creo que el haya cambiado tanto si no que esta es una parte suya que hasta ahora no conocías y que ahora él está dejando salir. Yo pasé por una situación parecida a la tuya te cuento, estaba con un chico enamoradísima y de repente un día porque sí me dijo te dejo porque eres sosa, seria y aburrida que te parece? Al principio lo pasé fatal pero luego reaccioné y pensé verás lo sosa seria y aburrida que soy y verás también todo lo que te pierdes... pasaron unas semanas me fui a la pelu corte de pelo nuevo y cambio de imagen ropa nueva y de fiesta total que al final conseguí que comiera de mi mano con el mínimo esfuerzo y al final mira tu por donde lo dejé yo porque pensé que me merecía a alguien mejor que él. Y ese es mi consejo ponte guapa arreglate sigue adelante y que el lo vea y se de cabezazos contra la pared por haberte perdido. No puedes abandonarte por el no se lo merece.
La verdad no entiendo porque se comporta de esta manera, algo habrá que no le cuenta a nadie porque su comportamiento no es del todo normal, yo también creo que se arrepentirá y volverá a tu lado y es ahí cuando tu deberás valorar si volver o no.no te preocupes `por lo de puntuar, ¿y cómo te he dicho lo de ponerte preciosa funciona te lo digo yo. Un besazo linda cuidate y cuenta conmigo eh?
La verdad no entiendo porque se comporta de esta manera, algo habrá que no le cuenta a nadie porque su comportamiento no es del todo normal, yo también creo que se arrepentirá y volverá a tu lado y es ahí cuando tu deberás valorar si volver o no.no te preocupes `por lo de puntuar, ¿y cómo te he dicho lo de ponerte preciosa funciona te lo digo yo. Un besazo linda cuidate y cuenta conmigo eh?
Guapisimma! Me encanta contarte todo esto eh! Me gusta muchísimo contar contigo! No se como voy a poder agradecete todo tu tiempo y tus palabras! La verdad es que tienes razón, yo debo arreglarme (ademas, es que soy la persona más coqueta y presumida dl mundo! Y ahora no me reconozco...), y que me vea bien guapa. La verdad, volver con el... lo dudo, pero que al menos se de cuenta de lo que es sufrir.
Ya te seguiré contando, ¿eh? Que yo creo que esto no ha acabado aun... Te escribiré en una nueva, y así (por fin) te puntúo!
Mil millones de besos! muaaaK!
Ya te seguiré contando, ¿eh? Que yo creo que esto no ha acabado aun... Te escribiré en una nueva, y así (por fin) te puntúo!
Mil millones de besos! muaaaK!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo