Pareja Indecisa no sabe si me ama
Hace 10 meses me separe de mi esposa y empecé una relación con una chica después de 8 meses mi mujer no se quería divorciar y estábamos en esa pelea pero yo no le contaba todo a esta chica y pues ella se canso y me dejo.. Aunque me dijo que me seguía amando y queriendo pero quería experimentar salir y compartir con otros chicos. Después de 3 semanas separado me divorcie y la busque (ahí me entere no por ella que ella ya estaba saliendo con otros chico y que apenas varios días se había acostado con el. Yo la confronte y me dijo que el no significaba nada que ella me amaba con toda su alma a mi pero que no sabia que hacer que necesitaba tiempo para pensar por todo las inseguridades mías y celos, pero le dije que yo me había dado cuenta cuenta de mis errores y que la amaba y la quería en mi vida y que por fin ya no quería ser siendo mujeriego y jodiendo con mujeres porque ya había encontrado la mujer de mi vida. Ella con todo eso me dijo dame tiempo y yo se que nos voy a dar una oportunidad porque se que no encontrare otro hombre como tu. Yo ahí recogí mi ropa pero luego la puse para atrás porque ella me pregunto si me lo iba a llevar todo, y yo la deje y le dije que estaba tann seguro de mi mismo que ella va a volver que la iba a dejar. Ella me dio un beso me abrazo y nos despedimos, ese mismo día se que iba a cenar con el chico, porque la escuche en el teléfono. Cuando salí de la casa la llame y le dije que como quería tiempo para pensar que no habláramos ni nos comunicáramos hasta que ella estuviera segura de todo. Ella me dijo esta bien. Desde entonces solo he recibido 2 mensajes de texto diciendo "espero estés bn". A la verdad que me siento bn solo y triste porque ella era mi mundo y mi pecho me duele ya ni se que hacer para que pasar es mal amor. He aprendido sinceramente que no se puede jugar con sentimientos y esto me ha ayudado a mejor emocionalmente y madurar. Ahora estoy Solo y me siento mal
¿Qué puedo hacer para pasar esto?
¿Ella me amara realmente?
¿Deberé seguir con mi vida?
¿Qué puedo hacer para pasar esto?
¿Ella me amara realmente?
¿Deberé seguir con mi vida?