¿Qué Hago para pedirle perdón? Mi novia no me escucha

Hola. Tengo un problema, llevo con mi novia poco más de 6 meses, este ultimo mes hemos discutido un poco porque ella esta celosa de algunas de mis amigas ya que no les cae muy bien y dice que ellas quieren algo conmigo, yo digo que no pero he tratado de mantener distancia con ellas para que ella no se moleste y este más tranquila. El problema es que ayer salimos y paso una pareja de la cual la chica iba vestida de una manera realmente llamativa, por la forma de vestir la mire por un par de segundos. Mi novia se dio cuenta y obviamente se enojo, intente pedirle perdón, pero no me quiso escuchar, hoy le telefonee y al contestarme me dijo que no quería hablar al respecto del tema y que "lo que paso, ya paso", nuevamente intente pedirle perdón pero no me dejo terminar porque me dijo que "no quería hablar del tema", le dije que cuando podríamos hablar para arreglar el problema y no me respondió y colgó. ¿Qué hago? Realmente la amo y no quise ofenderla en ningún momento, y si vi a la chica pero no fue con ningún morbo o tipo de lívido, yo quiero a mi novia. ¿Cómo hago para que me escuche y que sepa que realmente la amo y pedirle perdón?
De ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes porque pedir perdón... no hiciste nada malo... todos absolutamente todos tenemos ojos y gracias Dios podemos ver con ellos, ciegos no somos... tenemos derecho a mirar, la diferencia estriba en ser morbosos o mirar fijamente e incluso voltear cuando vas con tu pareja, es parte del respeto, pero nada tiene de malo mirar a alguien sobre todo si trae algo extravagante... es parte de la madurez entender este aspecto.
No podemos ponerle dos cartoncitos a tu pareja uno a cada lado de la cien, para que no mire a nadie solo a ti... es infantil... si tu novia no entiende esto... tiene un problema grande de inseguridad de continuar así se llegaría a un celotipia que puede acarrear mucho problemas
Ya no toques el tema, ni le llames cuando se le pase el coraje o berrinche, y te busque siéntate con ella y háblalo en serio... ¿imaginate si tu también armaras tremendo teatro? Lleguen a un acuerdo hasta donde esta el limite, estas muy a tiempo de que lleguen a un acuerdo, antes de que las cosas se salgan de cause... o terminaras viviendo un infierno... piénsalo.
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió bastante, espero este problema pueda arreglarse y que no pase mucho tiempo en que se le pase la molestia para poder hablar al respecto porque de verdad no quise hacerle algún daño, espero pueda entender lo que me has dicho y la relación pueda seguir adelante.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Cualquier cosa que me ocurra y necesite comentar pues "amenazo" con volver.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o