¿Hasta dónde salir solos?

Hola soy luis, tengo 28 años y hace 3 de novio. El problema es que siempre salimos en pareja y en ciertas ocasiones solos, a cenar con amigos, almorzar o pasear a la tarde. Desde hace un tiempo ella quiere empezar a salir de noche a boliches y volver a la hora que ella quiera y es algo que nunca había echo. Ella dice que tiene toda la libertad de hacerlo, pero una vez ella me había pedido que no lo haga y yo nunca lo hice. Ahora lo quiere hacer cuando ella quiera y a mi no me gusta pero no se, HASTA DONDE ES CONVENIENTE SALIR SOLOS, ¿las libertades y todo eso? Yo cambie una vez por ella y ahora que ella lo quiere hacer quiere que piense diferente.
Respuesta
1
Me puedes decir que edad tiene ella, porque es muy importante, y cuales fueron las cosas que tu cambiaste
Ella tiene 27 años, cuando llevavamos pocos meses saliendo me dijo que no le gustaba que yo saliera solo de noche, yo le dije que no sabia que le molestaba y lo cambie porque me pareció razonable. Al igual que otros detalles como la puntualidad y esas cosas. Hoy yo ya soy otro, ¿debo adaptarme otra vez a ella? Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas