Quiero pasar de una relación abierta a algo más serio, pero tengo miedo de agobiarle
Hola, decidí escribir porque la verdad no tengo a quien acudir para que me aconseje sin juzgar. Soy una chica de 21 años y resulta que actualmente tengo una relación "abierta" por decirla de alguna manera, es un hombre que conozco hace muchísimo tiempo tiene 23años y un hijo al cual adora pero no mantiene relación con la madre pero se responsabiliza por el. Hace más de un año teníamos una relación seria, establecida y con un nombre; digo que con nombre porque eramos novios en toda la extensión de la palabra, lamentablemente tuvimos muchos problemas sumamente fuertes que nos separaron, durante algún tiempo el me demostró tener rabia, rencor.. No se como llamarlo, lo cierto es que ahora siento que solo era una coraza para protegerse y alejarme de el. Nunca he querido tocar ese tema desde que estamos otra vez "juntos" porque fue algo que nos dolió mucho por lo menos de mi parte es así y supongo que de el también, porque nos llegamos a tratar horrible al punto de decirnos palabras fuertes y ofensivas. No se como pero esos malos momentos pasaron, yo deje pasar un tiempo porque el me pidió que lo dejara en paz, pasado un tiempo yo lo busque y le comente la posibilidad de estar juntos pero nada establecido a ver como nos iba, a mi me sorprendió su reacción porque estaba muy diferente, amable, comprensivo, atento e interesado. Desde hace algunos meses nos hemos unido más, nos confiamos todo, yo lo apoyo en lo que sea, le doy su espacio y demas; pero siento que a el eso no le importa o al menos no lo demuestra como quisiera. Me dice que me quiere y cuando estamos solos es muy cariñoso, pero en publico es diferente, aunque esta pendiente de mi (en algunos casos) es más distante. Un día se lo coment y me dijo que obviamente debíamos mantener distancia porque no eramos NADA es decir no teníamos una relación con nombre.
Yo admito que lo amo demasiado y que dejo pasar muchas cosas, que no me he puesto seria pero no lo he hecho porque no quiero presionarlo y que el se aleje, a veces siento que lo ahogo al mimarlo, consentirlo y ayudarlo tanto en todo...
¿Sera bueno demostrarle tanto que lo amo? Y de tantas maneras.. ¿es contra producente hacerle saber lo importante que es en mi vida y recordarle a diario cuanto lo quiero? ¿Eso lo cansa, lo estresa, lo aleja? ¿Le da tanta seguridad que pierde interés en mi?
¿Y respecto a mi situación que debo hacer? Le pido que tengamos una relación seria, ¿es adecuado hacerlo? A veces me siento tan mal al no poder reclamarle algunas cosas o no sentirme con el derecho de opinar sobre sus cosas que me frustra, la verdad no se que hacer pero no quiero que se aleje de mi...
Gracias de antemano.
Yo admito que lo amo demasiado y que dejo pasar muchas cosas, que no me he puesto seria pero no lo he hecho porque no quiero presionarlo y que el se aleje, a veces siento que lo ahogo al mimarlo, consentirlo y ayudarlo tanto en todo...
¿Sera bueno demostrarle tanto que lo amo? Y de tantas maneras.. ¿es contra producente hacerle saber lo importante que es en mi vida y recordarle a diario cuanto lo quiero? ¿Eso lo cansa, lo estresa, lo aleja? ¿Le da tanta seguridad que pierde interés en mi?
¿Y respecto a mi situación que debo hacer? Le pido que tengamos una relación seria, ¿es adecuado hacerlo? A veces me siento tan mal al no poder reclamarle algunas cosas o no sentirme con el derecho de opinar sobre sus cosas que me frustra, la verdad no se que hacer pero no quiero que se aleje de mi...
Gracias de antemano.
Respuesta de lyndey
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de chikanaria
1