¿Se puede olvidar tan fácil?

Hola sabes tengo una inquietud que me tiene muy triste, termine hace 2 meses como mi ex pareja por asunto de desconfianza de el hacia a mi e inseguridades, el es 3 años menor que yo, pero fui su primera mujer, en la cama lo hice muy feliz no tenia experiencia en nada, el ahora siente desilusión de mi, quiso cortar todo lazo conmigo para olvidar, ya que hubieron malos entendidos y hasta su familia no me acepta, su familia le lavo el cerebro sobre mi y mentiras y obvio el se las creyó siendo muy apegado a asu mamá, tas más que decir que es un niño, lo tengo claro, pero aun siento cosas por el y me duele saber que me insinúa que ya me olvido ... ¿tu crees que es así? Se que no hay vuelta atrás, la relación ya fue, tengo que asumirlo y costara, ¿pero me cuesta creer que yo haber sido su primera mujer se olvida en tan poco tiempo? ¿Se estará mentalizando? ¿Para olvidar? ¿Se puede pasar el amor en tan poco tiempo?
Respóndeme esa inquietud por favor te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Te aseguro que para un hombre si tu te has desempeñado bien en la cama definitivamente nunca te va a olvidar. Sin embargo para estar con alguien la desconfianza es un factor decisivo y pesa bastante porque al verte pensara con cuantas personas más habrás estado. ¿Te imaginas la situación de querer a alguien o desearlo y que te sientas mal por eso por desconfianza?.
Si tu quieres algo con el el tendría que confiar otra vez y la única manera es que se aclaren las cosas. Si no se puede tendrías que dejar las cosas como están unos meses para que el olvide esto y después en todo caso si estaría más abierto a conversar y podrían tratar el tema.
Si tienes razón, pero yo no lo engañe con nadie, el no termino conmigo por infidelidad si no por densconfianza, le dijeron que yo le mentía y eso gatillo al termino y confío en su mama y familia, lo que me inquieta es que el me dijo que ya me había olvidado y solo han pasado dos meses, pienso como me olvido si me llama, ¿em puede haber olvidado en dos meses? ¿O solo lo dijo de despecho?
Sacame de esa duda por favor que crees tu estoy un poco angustiada, lo deje ir ... pero lo extraño :)
Debes aprender a ver actos en vez de escuchar palabras. Por ejemplo seguro tu podrías ir a su casa y podrías decirle que tampoco lo extrañas y ambos sabemos que no es cierto.
Lee mi comentario anterior: no digo que hayas sido infiel, sino que el piensa que si lo has sido y ya te condeno. Por eso a menos que se aclare la situación seria difícil volver con el.
Te reafirmo que no te ha olvidado solo te lo esta diciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas