Relaciones sexuales escasas
Me gustaría saber si es normal que mi marido no tenga nunga ganas de hacer el amor y a mi me apetezca todos los días. Llevamos casados un año y estamos juntos desde hace 6 años, pero mi marido nunca ha llevado la inicitiva en el tema de hacer el amor, siempre he sido yo la que he tenido que llevar la inicitiva. Al principio de la relación decía que era por temor a que me quedara embarazada y ahora me dice que está cansado, así que solo lo hacemos 1 vez, los fines de semana, y si no podemos hacerlo un fin de semana pueden pasar 2 o 3 semana sin que lo hagamos.
A todos los hombres a los que les comento este tema dicen siempre que somos nosotras las que no queremos hacer el amor, así que estoy bastante preocupada. Sé que el me quiere y que no es porque haya otra mujer, tampoco tiene problemas físicos, por lo que este tema me preocupa mucho. ¿Es posible que sea yo la que tiene un problema sexual por tener ganas de hacer el amor todos los días?
A todos los hombres a los que les comento este tema dicen siempre que somos nosotras las que no queremos hacer el amor, así que estoy bastante preocupada. Sé que el me quiere y que no es porque haya otra mujer, tampoco tiene problemas físicos, por lo que este tema me preocupa mucho. ¿Es posible que sea yo la que tiene un problema sexual por tener ganas de hacer el amor todos los días?
Respuesta de lyndey
1