Saber si mi marido me pone los cuernos con mi amiga

Hola
Yo tengo una relación de 9 años de noviazgo pero hace un par de años mi amiga le tiraba los tejos a mi novio, le decía que soñaba con el, lo miraba sin parar, le sonreía, y encima ella vestía igual que yo,
se lo comente a el y me dijo que serian paranoias mías, pero que no podía ser
al final lo dejemos por culpa de ella, un par de meses, mientras que yo no estaba con el, ella seguía tonteando con el, y le mandaba mensajes hablándole de mi mal
volví con el, pero ya no seguíamos saliendo con el ella, me case hace un año, y ella vuelve a salir con nosotros, y esta volviendo hacer lo mismo, pero ahora los he pillado mirándose y riéndose los dos a escondidas, a parte el también la mira muy fijamente
y eso me tiene bastante mosqueada.
¿Por favor podríais ayudarme
QUE HAGO?
Muchas gracias por vuestras ayuda por anticipo,
un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te contare algo, esa tontería de tu marido con tu amiga la he sufrido yo con mi ex marido y la mujer de mi hermano, y al final el matrimonio se rompió por culpa de andar ellos a escondidas, con tonterías, con mariconadas y como putos quinceañeros, aguante más de dos meses sus gilipolleces hasta que todo en esta vida sale a la luz no bajes la guardia, putas de esas hay muchas que van de amiguitas por la vida pero tienen dentro una envidia que las mata y hacen lo que sea para hacerte daño, plantale cara a tu marido y dile que deje las tonterías, eso o de lo contrario haz lo que yo trabaja tipo hormiguita en la sombra sin que te vean y cuando tengas suficientes pruebas revienta la bomba
Hola
Yo tengo una relación de 9 años de noviazgo pero hace un par de años mi amiga le tiraba los tejos a mi novio, le decía que soñaba con el, lo miraba sin parar, le sonreía, y encima ella vestía igual que yo,
se lo comente a el y me dijo que serian paranoias mías, pero que no podía ser
al final lo dejemos por culpa de ella, un par de meses, mientras que yo no estaba con el, ella seguía tonteando con el, y le mandaba mensajes hablándole de mi mal
volví con el, pero ya no seguíamos saliendo con el ella, me case hace un año, y ella vuelve a salir con nosotros, y esta volviendo hacer lo mismo, pero ahora los he pillado mirándose y riéndose los dos a escondidas, a parte el también la mira muy fijamente
y eso me tiene bastante mosqueada.
¿Por favor podríais ayudarme
QUE HAGO?
Muchas gracias por vuestras ayuda por anticipo,
un saludo.
¿Y si se lo explico a ella?
¿Cómo se lo puedo decir?
E pensado en ponerle un detective pero es que me cuesta bastante pasta.
Muchísimas gracias
No pasa de detectives, yo atacaría por la espalda es decir sin que ellos sepan nada, vigilando todo, poniéndola cebos, es decir quedando con ella y con el a ver su comportamiento, estudiando las escusas que te pone el por ejemplo cuando no esta contigo, si se conectan por msn graba las conversaciones que tengan que eso hice yo y vi cosas que podrías flipar, en fin trabaja en la sombra, con ella te comportas como siempre y con el más mimosa, más cariñosa etc
Ok, voy a seguir tu consejo.,
ya te contare como voy,
Muchísimas gracias,
Un saludo
Vale pero finalizame la pregunta y otro día si quieres abres otra para contarme, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o