Mi novia me dejó

¿Hola qué tal? Bueno pues veras, mi historia más o menos es la siguiente:
Mi novia y yo llevábamos cuatro años y medio juntos, y los dos siempre hemos estado super enamorados. Pero el problema siempre era que discutíamos muchísimo, algunas veces más de la cuenta, pero aun así siempre arreglábamos todo por lo que nos keriamos. Pues bien, durante el mes de marzo nos tiramos casi todo el mes discutiendo por todo, y a final de mes, después de una pelea, me dejó. La cosa es que yo he seguido llamándola y mandadole mensajes al móvil no todos los días pero si durante unas 4 semanas, y ella ahora me dice que ya no esta enamorada de mi, que esta dolida de tanta pelea, y que tampoco me exa de menos.
Yo le digo que es imposible que ya no me quiera puesto que en Febrero estuvimos super bien todo el mes, todo el rato juntos, igual que siempre, pero fue a partir de Marzo cuando comenzó a ir mal todo. Yo se que si que me quiere aunque ella diga que no. Solo fue una mala racha que se podía haber superado.
No se, no me explico como no puede echarme de menos ni acordarse de mi después de tanto tiempo, para mi es una cosa imposible de comprender.
Yo creo que voy a dejar de llamarla porque pienso que no se acuerda de mi nada porque sabe que estoy ahí para cuando ella quiera, pero no toy seguro de que debo hacer, necesito consejo.
Ella esta irreconocible, la llamo y esta muy borde conmigo y nunca quiere hablar del tema ni que la llame ni nada porque dice que se acabo todo, pero quiero saber como es posible que un mes se haya desenamorado de mi.
Gracias de antemano!
Respuesta
1
Bueno esto depende de cuando discutían, las cosas que se decían... cobran relevancia, pues se puede herir tanto a una persona que esta se desilusiona tanto, que se puede desenamorar en un abrir y cerrar de ojos.. por lo que ... es necesario dejes de llamar e insistir... permítele estar sola, reflexionar... e intenta un acercamiento unos 2 meses después con un hola como te ha ido... si para entonces ella no da luces de querer conversar.. abra que optar por otra situación... pero de pronto dale chance a que se desenfade.. si sigues todo el tiempo ahí... ¿cómo se ella notara que le haces falta? Se que no es fácil.. pero intentalo...
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que haga mi vida, que ella ya ha empezado a hacer la suya, que ya no esta enamorada de mi, y que me olvide por completo de ella, que no va a volver conmigo nunca. Que ahora esta bien emocianalmente, y que todo el tiempo que ha estado conmigo ha estado rallada todo el rato.
Yo se que me he portado muy bien con ella, que le ha dado muchísimo amor y muchísimo cariño, pero ella ahora me dice que en general no me he portado bien con ella. Se que esta super dolida por que hemos pasado muchas discusiones, pero ahora ella no ve nada bueno de lo que pasamos juntos, dice que es una etapa que ya ha pasado en su vida y que ha empezado otra.
Me dice que le da igual que me vaya con otras o que haga lo que yo quiera, que ya no siente nada de nada por mi, y que ella va a hacer lo que le venga en gana con el que quiera.
¿Tiene algo que ver que la haya agobiado bastante durante todo este mes que no hemos estado juntos? ¿Se acordará de las cosas buenas y de mi cuando pase un tiempo sin saber nada de mi vida? ¿O nunca más me recordara?
Yo no puedo creerme que ya no este enamorada de mi porque antes de dejarlo estuvimos muy bien, aunque ella dice que por ese tiempo ya no sentía lo mismo, pero claro, eso me lo dice ahora que esta en una actitud que no la conozco. Me habla como si fuese un cualquiera, y dice que no le importa lo que yo sienta, que si lo paso mal pues que me aguante, que no es su problema. Dice que no me va a dar explicaciones de su vida, y que le da igual todo. Yo le digo que con la actitud que tiene parece que no es ella, y ella me dice que es lo que hay.
Yo le digo que no me merezco lo que me esta pasando, y ella me dice que ella tampoco se merece haber estado rallada tanto tiempo, y que ahora va a disfrutar la vida.
¿Qué pasara? ¿Está así porque esta muy dolida y resentida? ¿Se acordara de mi cuando pase el tiempo y vea que me va a perder? ¿Dejara de acordarse solo de las cosas malas y recordara las buenas?
Gracias otra vez
El como reaccionaran las personas con el tiempo es incierto, como te dije anteriormente no le busques... cuando una persona se gobia y enfada, es capaz de decir cosas que le vienen a la mente de manera impulsiva sin reflexionar y con ello herir lo suficiente como que las cosas no tengan retorno alguno... ya dejala.. insistir solo complica las cosas... cuando una relación termina por los malos momentos, la mente inmediatamente bloquea los archivos buenos, solo es capaz de recordar todo lo malo, a esto se le conoce como asociación libre, un hecho te trae a la mente lo demás y en estos casos se crea una visión de túnel.. osea la persona solo ve un aspecto y lo generaliza, no se da cuenta de lo demás... puede ser que con el tiempo la mente al estar más descansada permita ver estos archivo y con ello se llega a una reflexión... pero esto depende del tipo de personalidad y los hechos que ocurran alrededor del individuo... de esta manera podemos recordar a alguien como agradable o no...
Por tanto continua tu vida... deja que pase esta etapa de duelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o