¿Mi pareja me quiere o desea terminar con nuestra relacion?

Hola,
Tengo 19 años,, y mi pareja tambien; la verdad me siento muy mal, no se si es imaginación mía pero no se si el me quiera o ya esta cansado de mi... Nos conocimos hace un poco más de un año, sin más ni más comenzamos a entablar algo la segunda ves que nos vimos nos besamos,,, y así seguimos siempre que nos veíamos hablábamos un rato y nos besábamos,,,,,, cuando teníamos como 10 meses de salir me di cuenta que cada día lo quería más, entonces le puse las cosas en claro y le dije que nos poníamos serios o que mejor dejáramos así y pues el decidió dejar así... Me dolió pero fue lo mejor,,, un mes después volvimos pero desde ese día para acá las cosas siguieron más serias y cuando aproximadamente teníamos un año de conocernos pues tuvimos sexo,, la verdad yo sabia que el quería y yo pues quería saber como era eso y que mejor que con alguien que ya conocía y quería... El problema real comenzó aquí por que el discute por todo bueno y yo también el discute por que no tenemos sexo cuando el quier aunque no me ha dicho directamente yo lo se,,,,, el vive solo poreso tenemos tanta libertad en su casa,, y yo vivo con mis padres ademas el y yo no vivimos cerca,, poreso no me la puedo pasar con el,, pero el no lo entiende,, y ayer me dijo que me quería ver hoy pero yo no podía, entonces me dijo que dejara las excusas tontas y que eso le pasaba a el por meterse con peladitas,,,,,,,,
Me duele que sea así ademas por msn casi ni me habla,, mi frustración es que el es mi primer y único hombre y el no me valora o no me lo demuestra.. No se
ademas no soy capas de dejarlo, y me partiría el alma si el me dejara,,,,
POR FAVOR DEME UN CONSEJO ME TERMINARE ENLOQUECIENDO NO SE SI ME QUIERE O ME QUIERE PERO TERMINAR,,,,,,, NO SE SI ES ASÍ DE SECO O SOLO LO ES CON MIGO.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Anamaria! Que bueno que escribes para consultar y salir de dudas... Hay muchas cosas importantes aquí.. Fíjate algo.. Al parecer al conocerse, desde el principio hubo una fuerte conexión entre ustedes que les permitió continuar durante 10 meses entre besos, conversaciones y mucho compartir... Hablaste luego y pusiste un parámetro! Marcaste el seguir con seriedad o no! Y el decidió que no!... vienen nuevamente recargados por todo lo que sintieron y vuelven a estar juntos y esta vez más intenso, tu ya sabiendo sus ganas y tu queriendo experimentar... Ahora todo se ha tornado un poco grave con todas esas discusiones que están teniendo y su falta de atención... Presta atención... Tuvieron 10 meses pendientes.. más no 100% juntos compenetrados... Así que ya en ese entonces había algo que no los dejaba permitir tener algo más avanzado.. y cuando hablaste! El retrocedió...! Había una costumbre pero no había un lazo! Y es por eso mismo... Cuando las cosas se hacen costumbre son muy difíciles de apartar.. el se acostumbro durante esos 10 meses a verte como tu te mostraste, a verte como la niña que le gustaba, a recibir lo que tu le dabas y con las condiciones que le dabas que eran casi nulas.. la que le atraía y que le provocaba sus besos... pero hasta ahí! Nuevamente cuando vuelven a cargar sus ganas, pasa todo lo que me cuentas.. cosa que no debes arrepentirte pues tu también decidiste y en el momento te aseguro que lo disfrutaste también... Pero es un síntoma común de los hombres el cambiar después de esos actos.. Y es también común que tu también hayas podido cambiar poniéndote más melosa o más dedicada a el, aveces lo tomamos como un premio y nos emocionamos, queremos seguirlo haciendo y cuando nos ponen barreras, nos distanciamos... Así que hagamos algo! Deja por un momento de tomar importancia a todo esto que ha pasado.. Y dedicate un poco a ti y a aprovechar los momentos en el que se establece una comunicación con el... A regular y a examinar si vuelve a pasar.. Es imposible que el se aleje del todo de ti.. Siempre va a estar conectado.. más no sabemos si siempre va a estar allí... entonces actual con normalidad haciendo tus cosas.. y no permitas que se originen peleas o diferencias.. demuéstrale que no eres una peladita como el dice.. sino que eres una persona madura que vale mucho y que siente.. que tiene que ofrecer y que tiene cosas buenas que dar... Recuerda que tu imagen dice mucho! Así que pintale una foto bonita de ti.. Y hazle recordar quien eres y quien has sido! Piénsalo! Una vez que hayas hecho esto.. y haya pasado algo de tiempo.. las cosas cambiaran un poco.. ve hablando poco a poco con el de lo que necesitas y te gustaría.. O crea tu también momentos en los que los dos compartan algo divertido.. Un cine, una reunión... o recrea el lugar donde acostumbraban a relucir esos buenos besos que los caracterizaba! VAMOS!
Mucha suerte y no dudes en escribir de nuevo por si tienes otra duda! Tampoco olvides valorar la pregunta para que esta sea cerrada automáticamente!
Muchas gracias, la verdad me ayudaste mucho,,, y si eso trato de hacer seguir mi vida por que aunque no me gustaría que esto se acabara,, es una decisión que no esta del todo en mis manos..
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o