Hace 3 semanas dejé a mi novio tras tres años de relación. Sigo pensando mucho en él.

Hola, hace 3 semanas deje a mi novio. Llevábamos 3 años y un mes y vivíamos juntos. Lo deje pensando que seria más feliz porque tenia que vivir. Estaba agobiado y no parábamos de discutir ademas, tampoco se llevaba bien con mi gente, pero no puedo parar de pensar en el. El problema es que el no es de mi ciudad, ni siquiera de mi comunidad autónoma y lo dejo todo por mi. No le puedo pedir que lo vuelva a hacer y yo ahora mismo no puedo irme a su ciudad. Quiero volver con el pero ahora es complicado, ademas, se que el esta buscando a otros y cada vez que me entero de algo me muero un poco más por dentro. He pensado en el año que viene, en septiembre irme a su cuidad, pero me da miedo que sea demasiado tarde y no creo que pueda pedirle que me espere. Todos en mi entorno me dicen que tengo que olvidarlo, que la solución de nuestra relación no es que yo me valla a vivir con el, pero se que seria la única solución. Tampoco estoy muy seguro de si quiero dejar mi vida aquí y empezar de cero (aunque esto ultimo no me iportaria tanto)...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estás hecho un verdadero lío. A ver, primero, ¿estás seguro de que quieres volver con él? Piensa que quizás te precipitaste en tu decisión de hace tres semanas o que tal vez obraste bien y simplemente echas de menos la relación. En una ruptura, aunque sea bien meditada, es normal que la razón vaya por delante del corazón. Es decir, el corazón sigue una especie de inercia emocional que se considera normal aún cuando los motivos de la separación sean objetivamente bien valorados.
Si realmente después de valorar todo eso estás seguro de que quieres volver, ¿has hablado con él y le has explicado que has cambiado de opinión y que quieres que vuelva?. En ese caso, debes tener en cuenta que él puede estar muy dolido y seguro que estará sufriendo más que tú dado que él no tomó la decisión de no estar contigo. Si tú te acercas a él con un proyecto de vida en común y reconociendo tu error es más que probable que podáis tener otra oportunidad y que esté dispuesto a volver a tu comunidad. Nunca es demasiado tarde para sincerarse y confesar un error. No ha pasado tanto tiempo... tres semanas no es nada !. Ah, lo que diga la gente de tu entorno es solo una orientación, lo que importa realmente son tus sentimientos y tu vida.
Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y ánimo.
No, no he hablado con el desde la misma semana que lo dejamos, se cosas porque si que sigue hablando con algunos de mis amigos. Supongo que de momento lo mejor es esperar un poco a ver que pasa aunque me duela. Necesito primero que nada aclararme yo con lo que quiero y ya después veré. Muchas gracias por intentar ayudar y gracias por tu atención. dew!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas