Hace 3 semanas dejé a mi novio tras tres años de relación. Sigo pensando mucho en él.
Hola, hace 3 semanas deje a mi novio. Llevábamos 3 años y un mes y vivíamos juntos. Lo deje pensando que seria más feliz porque tenia que vivir. Estaba agobiado y no parábamos de discutir ademas, tampoco se llevaba bien con mi gente, pero no puedo parar de pensar en el. El problema es que el no es de mi ciudad, ni siquiera de mi comunidad autónoma y lo dejo todo por mi. No le puedo pedir que lo vuelva a hacer y yo ahora mismo no puedo irme a su ciudad. Quiero volver con el pero ahora es complicado, ademas, se que el esta buscando a otros y cada vez que me entero de algo me muero un poco más por dentro. He pensado en el año que viene, en septiembre irme a su cuidad, pero me da miedo que sea demasiado tarde y no creo que pueda pedirle que me espere. Todos en mi entorno me dicen que tengo que olvidarlo, que la solución de nuestra relación no es que yo me valla a vivir con el, pero se que seria la única solución. Tampoco estoy muy seguro de si quiero dejar mi vida aquí y empezar de cero (aunque esto ultimo no me iportaria tanto)...
1 Respuesta
Respuesta de laurasmoreno
1