Desorientada con mi ex
Hola, soy una chica de 23 años, hace ya 3 meses que mi es y yo lo dejamos. En un principio fue de mutuo acuerdo, pero a los 15 días más o menos yo me di cuenta de que quería volver con el. El no quiso en el momento, me pidió un tiempo y yo no se lo di, le dije que si me dejaba que fuese definitivo y el aceptó, pero el siempre insistiendo en que le prometiera que íbamos a ser amigos. Desde entonces hemos coincidido algunas veces, pero pocas, ahora apenas tenemos roce, por no decir nada, pero el me llama cada unos 20 días más o menos para ver como me va y como estoy, la ultima vez fue hace 3 días. Estuvimos hablando sobre como nos iba y demás, entre otras cosas me pregunto por mis amigas y al hablar de sus parejas me pregunto si yo había conocido a alguien, le dije que no y el me dijo que tampoco, que no quiere rollos de una noche quiere una chica que le guste y sepa que la va a volver a ver al día siguiente. Me dijo que tenia algunas cosas mías y yo le dije que yo también suyas, dijo que si quería se pasaba de camino que había quedado con unos amigos y nos lo dábamos, pero insistiendo en que solo seria un minuto. Yo le dije que si quería íbamos a tomar un café y me puso una excusa, le dije para dar una vuelta y lo mismo, entonces le dije que parecía que me evitaba y me dijo que no pero que no quiere tener roce conmigo, entonces le dije que el siempre había querido ser amigos y que ya había pasado tiempo, el me dijo que habían sido 3 años de relación y para el eso no era tiempo. Siempre insiste en que solo quiere verme 1 minuto. No entiendo porque me llama cada largo tiempo y solo quiere verme 1 minuto y según el somos amigos (o quiere que lo seamos)yo no se que clase de amigos que ni se ven, necesito opinión ¿por qué crees que actúa así? ¿Puede qué todavía quiera algo o pasa? Yo sigo queriendo volver con el, pero no se como actuar para conseguirlo, porque a mi esto me da a entender que el no quiere pero tampoco entiendo su actitud, ¿cómo actúo o que hago?
Ha pasado ya algo más de una semana desde que nos vimos y ayer a mediodía vi una llamada perdida suya en el móvil porque yo lo tenia apagado, después de esto me dijo mi hermano que mi ex se había encontrado con unos amigos suyos el día antes, este amigo de mi hermano decía que había visto a mi ex con otra, pero el lo niega. Mi ex le dijo al amigo de mi hermano cuando les vio que se gradúe la vista que no era el, que el me sigue queriendo y todavía siente algo por mi y hasta que no deje de sentirlo no estará con nadie entonces su amigo le dijo que si es así porque no esta conmigo y el se cayó, yo sigo queriendo volver con el, ¿qué hago le llamo para ver que quería ayer con su llamada o espero haber que pasa? Yo no entiendo nada me parece que ni come ni deja comer ni sabe lo que quiere, ¿qué es mejor llamarle como ya he dicho antes o hacerme un poco la dura?
Ha pasado ya algo más de una semana desde que nos vimos y ayer a mediodía vi una llamada perdida suya en el móvil porque yo lo tenia apagado, después de esto me dijo mi hermano que mi ex se había encontrado con unos amigos suyos el día antes, este amigo de mi hermano decía que había visto a mi ex con otra, pero el lo niega. Mi ex le dijo al amigo de mi hermano cuando les vio que se gradúe la vista que no era el, que el me sigue queriendo y todavía siente algo por mi y hasta que no deje de sentirlo no estará con nadie entonces su amigo le dijo que si es así porque no esta conmigo y el se cayó, yo sigo queriendo volver con el, ¿qué hago le llamo para ver que quería ayer con su llamada o espero haber que pasa? Yo no entiendo nada me parece que ni come ni deja comer ni sabe lo que quiere, ¿qué es mejor llamarle como ya he dicho antes o hacerme un poco la dura?
Respuesta de chikanaria
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de clavedefa
1